Cortes de pelo

Consejos de peluquero: 10 reglas para un cabello impecable

Pin
Send
Share
Send

Entonces dicen que, cuando necesita tomar una decisión seria, para no cometer un error, debe pensar cuidadosamente antes de hacer algo, decidir algo. Es mejor que lo pienses siete veces para que puedas cortarlo una vez. Después de todo, en la vida sucede que una persona a veces no piensa en las consecuencias de la vida, piensa a la ligera, y luego estos errores deben corregirse, para pensar una y otra vez, para corregir, debe aplicar más trabajo.

Aquí hay otra sabiduría popular de la misma ópera. Así es, debe pensar bien sus acciones, si estos son pasos serios.

La espontaneidad es buena cuando se presenta una situación de emergencia)

Esto se aplica a las acciones que requieren atención y precaución (en general, sin práctica), pero ninguna. Después de todo, como sabemos.

Con la práctica adecuada o la confianza en el resultado positivo de la acción, no es necesario esforzar la cabeza.

Lo mismo que se propone en la pregunta no se aplica a los casos en que es necesario actuar con urgencia, cuando cualquier retraso es crítico (un ejemplo banal es salvar vidas).

En general, como de costumbre: un cuento de hadas es una mentira, pero es necesario actuar de acuerdo con las circunstancias.

El pelo no te hace una estrella.

Ben dice que las mujeres a menudo acuden a él para pedirle que haga su cabello como cualquier persona famosa. Y a menudo resulta que no se trata de la longitud del cabello, sino de cómo se ven.

Recuerda que hacer pelo Como una estrella, solo tiene sentido si tu cabello tiene mucho en común. Estamos hablando de densidad, pelo lacio o rizado. Considere también que las celebridades pueden permitirse visitar regularmente a un estilista que controlará la apariencia de su cabello.

Si piensas con cuidado

La niebla se fundió y se arrastró bajo las ráfagas del viento de diciembre. El cielo, que se aclara lentamente, estaba lleno de un azul tenue. El amanecer estaba ocupado en Hogwarts.

Harry Potter se sentó en el alféizar de la ventana de la ventana alta y estrecha de la Torre Gryffindor, observando los rayos del sol sintiéndose incierto en la mampostería de las paredes. Su rostro estaba sombrío.

En realidad, no podría ser de otra manera. Durante las últimas horas, sus pensamientos giraron exclusivamente alrededor de la clase de poción de ayer. Y la próxima reunión individual con el maestro de esta materia no le agregó a Harry un buen humor.

Snape, después de haber sido informado de la necesidad de entrenar a Potter por otros dos años antes de que terminara el último de Hogwarts, se enfureció. Y luego, aparentemente, se fijó una meta: librar al mundo de un joven mago. Y es deseable que Potter lo hiciera por su cuenta. La burla pasada de Snape ahora parecía casi un arreglo, y el sarcasmo simplemente no era un humor muy claro. ¿Y por qué me pareció que no podía ser peor que en el quinto año? Yo era claramente un pesimista. Incluso en la medida de lo posible, esa era la posición que debía tomar, dejando la perspectiva para el desarrollo de la situación.

No hubo tal insulto que Snape no pusiera la cabeza de Harry en estos dos años. Parecía que cada nuevo logro del joven solo inflamaba con más fuerza su doloroso odio. Ni los ataques de los Mortífagos que comenzaron cuando Harry estaba en su sexto año, ni las bajas entre estudiantes y maestros en esta guerra lo reconciliaron con Potter.

Esto a pesar del hecho de que más de una vez tuvieron que actuar al mismo tiempo, hombro con hombro.

Sin embargo, Snape se mantuvo fiel a sí mismo. En presencia de maestros, ignoró a Harry con gran desprecio, y con los estudiantes o (excepto Merlín) permaneciendo uno a uno con él, lo insultó tan fuerte que sus manos ansiaban sacar su varita e intentar lo que serían sus éxitos en esta aplicación de Crucio. Sin embargo, nunca se permitió olvidar. Después de todo, Snape todavía era su maestro, y él era un estudiante, obligado a seguir las reglas de la escuela. Además, el descuido de estas reglas solo podría darle a Snape una carta de triunfo extra. Y hoy Harry no estaba muy seguro de qué lado Snape no lo mataría si hubiera una oportunidad tentadora.

Desde que compartió estos pensamientos, regresando con una nueva fuerza después de la muerte de Sirius, Harry decididamente no estaba con quién (ni Ron ni Hermione lo escucharían, eliminando las sospechas de un shock nervioso de su amigo, y Dumbledore confiaba en Snape de alguna manera demasiado incondicional) Harry solo podía instarse a la vigilancia y la prudencia.

Y debo decir, lo hizo. Resultó con éxito todo el año pasado y casi la mitad de esto. Pero después del incidente de ayer, Harry, al darse cuenta de que se había roto, no pudo evitar admitir que no podía ver en qué terminaría la batalla entre el Bien y el Mal ... Qué había allí, ni siquiera podía saber qué platos se servirían hoy para cenar en el Gran Comedor. Porque hoy al mediodía se iba a reunir con Severus Snape, y después de que terminara, Harry podría estar en lugares de los que no tenemos ni idea. En cualquier caso, mientras estén vivos.

Sí, no tenía derecho a romper. Era necesario ignorar otra espina venenosa del sarcasmo de Snape. Pero al final, hasta anteayer, Harry no había muerto en combate directo. No fue posible ver cómo el resplandor verde de la Tercera Inconveniente se refleja en los ojos muertos del enemigo, que adquieren por un segundo el color de sus propios ojos. Anteayer, por primera vez, Harry sintió lo mucho que sus dedos podían temblar, que estaban agarrando su varita, incluso unas horas más tarde.

Se presentó a Hogsmeade después de la próxima reunión de la Orden del Fénix, donde discutió el plan y la coordinación de las hostilidades adicionales. Debido al estado de emergencia, se levantó la prohibición del uso de magia por parte de menores, y Harry pudo usar su varita, equipo y otras cosas vitales sin el riesgo de ser entregado como un intruso al Ministerio de Magia.

Al final de la reunión, él, Dumbledore y McGonagall fueron a Hogsmeade, el lugar más cercano a Hogwarts, por separado. Harry, como el más joven y no suficientemente experimentado, fue el primero. Y en ese momento, cuando se felicitó mentalmente por un regreso exitoso, Lucius Malfoy creció detrás de él. Harry probablemente no habría tenido tiempo de averiguar si no fuera por el grito de Ron, que tuvo mucho éxito en Hogsmeade. Harry se agachó, dejando pasar la primera maldición sobre él, y al mismo tiempo se dio la vuelta, enfrentándose cara a cara con el enemigo.

La primera sensación de visitarlo fue de alivio: Malfoy estaba solo. Sin sus Compañeros, probablemente aún no habían logrado levantarse, y esto les permitió ganar unos segundos.

Y Lucius también estaba sin guardaespaldas Dementor en los lados. Cuando estas criaturas entraron en una pelea, los magos brillantes que no poseían restricción de hierro no tenían oportunidad. Después de todo, es casi imposible crear y sostener simultáneamente un poderoso Patronus corporal para ahuyentar a los Dementores e intercambiar hechizos mortales.

Los dementores probablemente disfrutaron del mismo placer de la guerra que los muggles de las partes.

La conclusión de los Mortífagos en Azkaban después del quinto año de Harry no se prolongó, por supuesto, lo dejaron casi abiertamente con sus guardias. Ahora, por primera vez en toda su historia, la prisión fue abandonada y sus paredes no inspiraron horror a nadie.

Malfoy se convirtió abiertamente en el jefe de los Mortífagos. El mayor misterio para Harry fue la razón por la que Draco Malfoy continuó estudiando en Hogwarts.

Entonces, Harry logró evaluar sus posibilidades. Pequeño - a pesar del hecho de que Malfoy Sr. siempre fue considerado un hechicero fuerte, que no se atrevió a desafiar abiertamente, quizás, a Dumbledore. Es poco probable que considerara a Harry Potter como un oponente serio. Y Harry, por su parte, hubiera preferido ver a Bellatrix Lestrange en su lugar. No porque sería más fácil tratar con ella, simplemente tenía una cuenta especial para esta mujer. Para Sirius.

Pero ni elegir ni retirarse no fue necesario.

Chico, - sonrió fríamente Malfoy, - como tú a tiempo. Bueno, Harry, quedó atrapado. Eso es todo Si

Vete al infierno ", Potter lanzó a través de sus dientes en respuesta, sintiendo el hechizo de un escudo crecer a su alrededor, un escudo a través del cual la ayuda no podría llegar a él. Pero ella tampoco se comunicará con Malfoy.

Se colocó en posición y levantó su varita en un clásico gesto de desafío.

Si Malfoy estaba sorprendido, no lo demostró. El atacó. Rayo rápido.

Harry mismo no podía recordar cómo intentó duelo. Pero recordó perfectamente la final, aunque estaba seguro de que no tendría el primer asesinato en sus sueños de pesadilla.

También recordó que había vislumbrado: todos los que vinieron a la escena del incidente (Dumbledore, McGonagall, Lupin, Ron) mantuvieron los palos listos, congelados en la tensión, listos para correr tan pronto como el hechizo del escudo cedió.

Y allí estaba Snape (y de dónde había salido), Demonstrativamente cruzando los brazos sobre su pecho y entrecerrando los ojos impasiblemente. Parece que ni siquiera sacó su varita.

Y cuando Harry mató a Malfoy, y luego se derrumbó hacia atrás, todos corrieron hacia él, excepto Snape. Simplemente se dio la vuelta y se alejó dando un ligero paseo, como un gran pájaro negro.

Por la noche, acostado en la cama y examinando las sombras negras de carbón en los rincones de la habitación, Harry consideró seriamente la posibilidad de que Snape estuviera en la escena de la pelea por una razón: probablemente se apareció después de Malfoy cuando asistían a una reunión regular de Mortífagos. Y Potter quería dolorosamente exponer al traidor.

Bueno, no tendría que hacerlo a costa de mi propia vida ... ¿y por qué le resulta tan difícil contenerse cuando se trata de Snape? Su odio era hoy bastante mutuo y, quizás, igual de fuerte. Ningún argumento razonable ya ha actuado.

Y sin embargo, tenía que guardar silencio.

Al día siguiente, en la siguiente lección de Pociones, las lecciones continuaron, a pesar de la decisión conjunta de profesores y alumnos, a pesar de la guerra (o, más bien, en contra de él), Snape no dejó de exponer a Harry a un idiota y una absoluta incompetencia.

Su victoria en el duelo más difícil, en el que era imposible intervenir debido al intercambio demasiado rápido de hechizos y hechizos de escudo, Snape calificó de un malentendido, que, en su opinión, solo confirma la regla bien conocida. La regla es esta: el Sr. Potter, un estudiante de séptimo año de séptimo año en Hogwarts, no es adecuado para ninguna actividad que requiera una mínima precaución y concentración de pensamiento. Por lo tanto, todos sus éxitos se deben únicamente a la imprudencia y los saltos precipitados, y cada vez puede ser la última.

A esto, Harry, habiéndose levantado, respondió quién era exactamente, Harry Potter, considera al profesor Severus Snape, tanto un maestro como un luchador de la Orden del Fénix. Habló al menos un minuto.

Snape se puso blanco después de la última palabra de la diatriba, aunque nunca tuvo una tez brillante. En sus ojos, no se encendieron las luces despectivas habituales, sino la promesa de una muerte rápida y malvada.

"Pagará por sus palabras, señor Potter", prometió en medio susurro. A partir de este medio susurro en toda la clase, la piel de gallina se extendió por la piel de gallina. Pero no de Harry. No tenía nada que perder. "Cuando quiera, señor", dijo bruscamente, "al menos si tiene el coraje de ir uno a uno, un Mortífago entre nosotros será menos".

Como no había nada que agregar a esto, Potter recogió sus cosas en silencio y salió del salón de clases en silencio total. Snape parecía quedarse sin palabras debido a la rabia, solo sus fosas nasales estaban abiertas en su rostro incruento.

Al no oír nada de la sangre que retumbaba en sus oídos, Harry subió lentamente a la habitación de Gryffindor. Temblando de nerviosismo, no encontró fuerzas para sentarse y se quedó junto a la ventana, apoyando el hombro contra la pared. Su mirada miraba fijamente a la distancia. No, todavía no se había arrepentido de lo que Snape había dicho. Palabras enojadas continuaban sonando en su cabeza. Harry jadeó un par de veces.

Después del final de la lección, la sala golpeó tímidamente Harry no respondió. Entonces la puerta se abrió ligeramente, y la pálida Hermione se deslizó dentro de ella. En silencio le entregó a Harry un pergamino sellado con el sello de Slytherin.

Harry abrió la nota. Ella fue extremadamente concisa: "Mañana en mi oficina. 12:00".

La letra de Snape era suave y aguda, como de costumbre, las gotas de tinta que indicaban que tenía prisa o que apretaban el lápiz demasiado, no encendían el pergamino. Lo escribió con una cabeza fría.

No estaba preocupado.

Es hora de asustarse.

Si Snape quiere matarlo, entonces Harry le dio una oportunidad brillante hace media hora.

Miró a la inmóvil Hermione, esperando comentarios, pero la chica mostró un silencio completamente inusual. Se dio la vuelta sin decir una palabra y, con la cabeza baja, salió. La puerta se cerró.

Sorprendentemente, a pesar de que solo durmió hasta las seis de la mañana, Harry durmió bien.

Levantándose silenciosamente de su cama, se dirigió de nuevo a la ventana de la laguna de la Torre Gryffindor y, sentándose en el frío alféizar de la ventana, no miró a nadie. Desde el estado de pensamiento profundo, su voz trajo a Ron:

"Harry, son las diez en punto". ¿Tú ... no irás a desayunar?

El joven volvió lentamente la cabeza y miró alrededor de la habitación. De hecho, ya estaba vacío, todas las camas estaban hechas, no había pilas de libros en las mesas de noche tampoco. ¿Son hoy, sin una sola palabra, todos han fumado en la mañana? ¿O soy sordo?

No, no porque quisiera hacerle daño a Ron; solo en ese estado de concentración interior, en el que estaba, la comida no se metía en su boca. Un amigo pareció entenderlo y salió silenciosamente, cerrando la puerta, tal como Hermione ayer.

Harry permaneció sentado en el alféizar de la ventana, estudiando el cielo de diciembre y golpeando sus uñas pensativamente en el cristal.

Si iba a hacerlo, en violación de todos, aunque maltratados por la guerra, las reglas de la escuela para un duelo con su maestro, que tampoco entendía cómo iba a salir frente al director, debería haberlo sopesado la última vez.

Era necesario tratar de entender cómo sucedió todo de esa manera. Entendete a ti mismo Y entiende a tu oponente. Este Potter ha aprendido durante mucho tiempo. Si no entiendes qué objetivos persigue el enemigo, es inútil intentar volver a jugarlo. Fuerza bruta? - Harry simplemente no lo tenía. Sus principales armas eran la agilidad, la agilidad y la astucia. Quedaba imaginar el tren de pensamiento de la persona con quien el duelo lo espera hoy. ¿Aunque es posible entender aquí lógicamente? Y por qué lo dudo. * Porque tienes que comenzar contigo mismo, ¿verdad, Harry? * Cállate, hazme un favor.

Entonces Snape tenía un millón y una razones para odiar a Harry Potter.

Primero, para cuyo hijo es.

En segundo lugar, porque es muy similar a aquel cuyo hijo es.

En tercer lugar, porque Snape tuvo que salvar la vida del hijo de la escuela más de una o dos veces. Y quise, probablemente, girar al mismo tiempo el cuello. Debido a que Potter Jr. se distinguió por la imprudencia hereditaria y el valor excepcional, Snape pensó razonablemente que era audaz.

Resumiendo La combinación de estos hechos le dio a Snape confianza en el derecho de iniciar una campaña militar contra Harry desde el primer día que ingresó a Hogwarts. Lo cual no dejó de hacer.

Probablemente, a la manera de Snape, tal venganza tenía sentido. Especialmente considerando que Lupin y Sirius se vieron obligados a aceptar la necesidad de clases de legitimidad. Un buen regalo para dos de los cuatro Merodeadores supervivientes. "Le pagaré a tu hijo de la misma manera que me pagaste por tus ataques de aburrimiento y mal humor".

Durante todos sus años de estudiante, los merodeadores envenenaron a Snape, insultaron su orgullo; no es sorprendente que después de tantos años su venganza cayera sobre un hombre al que pudiera alcanzar.

Hasta ayer, estas razones eran algo especulativas a los ojos de Harry (si no parecían francamente absurdas), pero, desafortunadamente, los infortunados ayer confirmaron de alguna manera su derecho a la vida.

Vi los recuerdos más vergonzosos y secretos de Snape en las Afueras de la Memoria. Recuerdo muy bien cómo logré perforar su defensa con el hechizo de Legilimens y ver allí a un adolescente feo, solitario y notorio.

Fui yo quien hizo que Snape reviviera la humillación que fue enterrada en el fondo. Esta, tal vez, fue la primera razón para el odio que me dio personalmente. Ayer fue el segundo. Pero Snape no es de los que perdona.

No hay culpa para mí, me dije año tras año. No tiene nada por lo que odiarme.

Hoy este argumento ya no es relevante.

Harry estaba consciente de que había cruzado los límites de lo que estaba permitido: el discurso acusatorio de ayer dirigido a Snape contenía varios indicios de lo que vio.

Fue después de un desliz de la palabra acerca de "los talentos pedagógicos de un hombre que, durante sus años escolares, fue sacudido al revés por sus propios compañeros de clase", Snape palideció con una palidez terrible y mortal. Y Harry se dio cuenta de que Snape nunca lo perdonaría por eso. En realidad, todavía puede ser correcto.

Porque una cosa es humillar al padre en el hijo, y la otra es tener confianza en la justicia de sus acciones.

Acerca de cuántos insultos habían tenido durante seis años y medio, la proporción de Harry, el joven olvidado por completo de forma inesperada. Tal vez porque la voz de una conciencia repentinamente despierta le decía que había ido demasiado lejos. Golpeó el punto casi único de este hombre, y si no fuera por la fuerza de voluntad de Snape, Harry estaba seguro de que habría sido asesinado en el lugar.

En cambio, fue capaz de abandonar la clase sin escuchar una sola palabra en la parte de atrás.

Recordó las palabras de Dumbledore con respecto al comportamiento de Snape: hay heridas que nunca dejan cicatrices. Tal herida fue el odio del profesor Potions por el anciano Potter, un odio apasionado que había arraigado desde su juventud. Solo su débil sombra cayó sobre Harry.

¿Fue realmente por miedo a Dumbledore que Snape me salvó la vida más de una vez con esa actitud?

En algún lugar de las profundidades de los pasillos del castillo, el reloj de la pared hacía eco a las once. Harry se estremeció temblando. Tenía una hora antes de la reunión con Snape, y se recomendó encarecidamente a esta voz interna que llamara al último una hora.

Entonces, Sr. Potter. Con la actitud de Snape, no estamos exentos de un esfuerzo mental, sin embargo, lo hemos descubierto. Queda por resolver sus propios sentimientos, para no dar en caso de que algo (¿qué? - sí, cualquier cosa) para golpear al paciente.

Wow De este pensamiento inesperado, Harry se enderezó. ¿Dónde está él, curioso por descubrir los puntos sensibles en el caso cuando se trata de Snape? Cuánto se recordaba a sí mismo en Hogwarts, este hombre era su castigo constante. (* Nada, estoy seguro de que es completamente recíproco. *)

¿De qué había que hablar además de la hostilidad más profunda y las continuas sospechas?

Y lo peor de todo fue en situaciones donde Snape tenía razón. Y tiene razón, a menos que, por supuesto, deje su idea fija de que Harry externa e internamente es una copia de James, resultó ser una constante. Pero la muerte de Sirius, Harry todavía no podía perdonarlo. Sabía que podría no tener razón, pero no podía perdonarlo. Porque recordó maravillosamente cuánto deseaba Snape alimentar el alma de Black a los Dementores, una vez, en el tercer año, dos o tres vidas de regreso.

¡Cómo Harry quería vengarse de él entonces! En lo más profundo de su alma, él mismo no creía que Snape estuviera traicionando a la Orden del Fénix, pero esto hizo posible encontrar una salida para disgustar a un hombre de ojos oscuros y oscuros y el paseo más tranquilo de Hogwarts.

Y le gustaba mantener a Snape alucinado todo el tiempo, más le gustaba cuando Dumbledore no siempre estaba dispuesto a intervenir cerca.

Porque esperaba que algún día Snape no tuviera suficiente autocontrol y sucumbiera a la provocación. El duelo no le infundió miedo, sin importar quién era el oponente; probablemente, el shock experimentado en el cuarto año eliminó el miedo. Harry todos los días sabía que en cualquier momento podía enfrentarse a una elección: matar o morir. Esta preparación constante y poco confiable envejeció prematuramente sus ojos, puso una arruga delgada pero profunda entre sus cejas, y ayudó a lidiar con Malfoy.

Bueno, probablemente puedas decir que la provocación finalmente tuvo éxito, qué diferencia, de qué manera. Puede ser contado por todos los años en que, a la sombra de la noche en los pasillos de Hogwarts, vio la figura de este hombre, lo que lo obligó a estremecerse nerviosamente y a envolverse con más fuerza en su capa de invisibilidad. Me apegué a todos los insultos y humillaciones, cuando quise caer en el lugar bajo la mirada penetrante, sintiéndome como un gusano lobo, que ahora está siendo arrojado a un caldero con una poción de gorgoteo.

Harry suspiró pesadamente. De todos modos, esta hora realmente prometió ser la última en su estadía en las murallas del castillo. Incluso si ellos y Snape no se mataran, lo excluirían de inmediato, Snape será el primero en encargarse de esto. Si no se ha cuidado ya.

Harry se imaginó de inmediato cómo el fabricante de pociones se estaba acercando a la oficina de Dumbledore con un paso brusco, descubriendo la contraseña a la gárgola, tirando descuidadamente el grueso pelo de su cara ... en este punto, la imaginación del joven se detuvo de repente. Y luego, el último episodio se desplazó de nuevo, como en cámara lenta: Snape, lanzando una estrecha mano aristocrática a su rostro, con largos y sólidos dedos escondidos en su cabello, fríos labios comprimidos en la habitual línea de desprecio ...

Harry se congeló, como si viera un fantasma. La imagen imaginada causó una sensación extraña: su respiración se detuvo de repente, como si de un golpe en el estómago, la amargura subiera a su garganta. Y luego vio con asombrosa claridad cómo Snape se volvió hacia él y con la otra mano sostenía la cicatriz, quitándose el golpe de la frente justo cuando acababa de quitarse un mechón de pelo de la cara.

Un silbido débil pero obsceno salió de los labios de Potter. ¡Esto no está en ninguna puerta trepada! Siéntese en el séptimo curso en el alféizar de la ventana para pensar qué debilidades tiene su oponente, qué hechizos usar para influir en estos puntos débiles, para reflexionar sobre la naturaleza de su propio odio, ¡y llevar su naturaleza en un par de horas! Y lo que la naturaleza asoma ...

No No No Simplemente no puede ser. Por cierto, ¿cómo encaja Ginny en este concepto, que yo mismo me acosté hace dos meses? ¿Y si hubiera imaginado a Snape tocándome la frente, lo haría ...

Harry voló desde el alféizar de la ventana y caminó apresuradamente por la habitación de esquina a esquina. He visto a Snape más de una vez. Y él siempre me causó solo un sentimiento de disgusto. No cambiará, no puede cambiar, tales cosas no cambian en unos minutos.

* ¿Y si realmente te tocó? * ¡Sí, lo tocó! Durante tantos años, ¡no me sacudió por el desagüe! ¿Por qué de repente ahora pienso en eso, debido a lo que soy psicópata?

Harry se detuvo en medio de la zancada. Le pareció que él entendía, y esta comprensión lo hizo arrastrarse hasta la cama, caer sobre ella y mirar al techo. No se imaginó la mirada de Snape. No su voz venenosa. Ni siquiera una inversión dominante de los hombros.

Vio frente a él sus finas muñecas nerviosas con dedos ingeniosos e inconfundibles. Estas manos, incluso apretadas en puños, nunca dieron testimonio del odio de Snape hacia Harry Potter. Parecían pertenecer a otra persona. Al igual que un extraño, el Gryffindor parecía ver a su profesor más odiado por primera vez.

Y durante mi duelo con Lucius ... ¿de dónde vino? Recuerdo cómo se paró, escondiendo sus palmas en las mangas de sus brazos cruzados. ¿Es porque los cruzó que temía no enfrentarse a sí mismo y apresurarse?

No, de esa manera puedes pensar en cualquier cosa. Dumbledore estaba allí, McGonagall, ¿intervendrían si algo ... y luego, para que Snape tuviera miedo por mí?

Y cuando vio que Lucius fue asesinado y ya nada me amenaza, se fue tan rápido que probablemente nadie tuvo tiempo de ver su rostro. Ojalá supiera lo que hay en él.

Así que escucha, Potter. Tu estas loca No escuchas la razón, y por cierto, yo soy tu razón, pero espero que creas la maldición que se rompe en media hora de los labios y la varita de Snape. Solo intenta evitar de alguna manera Avada, ¡no la conozcas al menos como un signo de ubicación!

De acuerdo Gloria a Merlín. Solo las conclusiones del maravilloso diálogo con uno mismo resultaron mucho ... no las que me gustaría. Resultó que Harry provocó deliberadamente a Snape, buscando atraer su atención, y al mismo tiempo ni siquiera se dio cuenta de su interés.

Y si Snape alguna vez hubiera adivinado que la cara de Harry se había encendido, habría hecho de esto para su estudiante el descubrimiento de una América extremadamente inusual. La duda ya no tenía que hacerlo: Potter no estaba acostumbrado a mentirse a sí mismo. La forma en que todo su ser reaccionó a la imagen de Snape, mirando a Harry sin la ira habitual en su mirada al tocarlo, confirmó su interés en el potenciómetro mejor que cualquier palabra. Y este interés no era solo de propiedad intelectual.

¿Qué hacer ahora?

Esta (una de, sin duda, la clave para el pensamiento de la humanidad) Harry no tuvo tiempo de pensar la pregunta. El despertador muggle chilló en la cabecera de su cama, indicando que eran las cinco menos cuarto del mediodía en el dial.

Me tenia que ir

Durante tantos años, varias veces en una semana, tuve que ir a las mazmorras, pero, en mi opinión, nunca fue posible hacerlo tan rápido. En cualquier caso, un par de minutos extra no dolería.

Para resumir Entonces, me interesé en el Profesor de pociones, un hombre más del que Voldemort probablemente me odia. Y al parecer, no sucedió ayer. ¿Por qué sucedió esto? Bueno, probablemente porque me gusta superar las dificultades.

Acabo de mirarlo conscientemente por primera vez con otros ojos. Él es de voluntad fuerte, fuerte e inteligente. (Y, está bien, estoy de acuerdo, él no es un espía). De todos modos, se arriesgó por mí tantas veces. Aunque no había absolutamente nada por lo que pudiera amarme, no se dio el deseo de arrancarme la cabeza. Probablemente no hubiera sucumbido si no lo hubiera ofendido en el momento en que una vez más pensó en qué tipo de milagro me salvó en cierta ocasión de una muerte bastante poco gloriosa.

En realidad me metí en las manos de Malfoy. Fue necesario volver a aparecer inmediatamente, como enseñó Flitvik, y me precipité a la batalla. En realidad, Snape tenía razón: gané solo por el ataque imprudente, el efecto de la sorpresa.

Intentó advertirme otra vez, señor, ¿y cómo le respondí?

Pero estoy listo para admitir mi error. Por supuesto, tu relación conmigo no la cambiará y la lucha no lo impedirá, bueno, está bien.

Sé lo que tengo que decirte ahora, profesor. Pero casi por primera vez, me temo que no tendré suficiente coraje para esto, y tendrás tiempo para incinerarme con una mirada.

Harry se demoró un segundo antes de la enorme puerta del estudio de Snape, inhaló más profundamente, como un nadador antes de nadar, y luego golpeó y, para no perder la determinación, inmediatamente tiró del pomo de la puerta.

Snape estaba de pie junto a su escritorio, de espaldas a quien había entrado. Parecía que no escuchaba a Harry golpear. Pero cuando el joven abrió la boca para toser, el profesor de repente se dio la vuelta. La expresión de su rostro era exactamente como Potter lo había imaginado: congelado con fría determinación, cerrado, impenetrable. Las cejas convergían sobre el puente de la nariz en una línea recta, desde debajo de ellos ojos crueles y relucientes. Y era poco probable que perdiera el tiempo hablando.

Harry exhaló suavemente, esperando con todo su corazón que la expresión de su emoción pasara inadvertida. Por supuesto, esto no sucedió. Snape midió el Gryffindor con una mirada extremadamente desagradable y, después de una larga pausa, habló:

- Sr. Potter. Espero sinceramente que este sea mi último encuentro con ustedes en esta vida. Supongo que te adularás con la misma esperanza. Si aún te dignas venir, empecemos. Se apartó de la mesa, lo que le bloqueó la espalda, dándole a Harry la oportunidad de mirar alrededor del espacio de la mesa. Y no le gustó lo que se presentó a la mirada del joven.

La mesa, generalmente llena de pergaminos en un lado con papeles de prueba regulares, y por otro lado, los ingredientes cuidadosamente distribuidos para las pociones, estaba absolutamente vacía, excepto por un solo elemento en el centro de la mesa. Harry recordaba perfectamente este tema: ¡realmente no olvidarás los Plops en la memoria de Dumbledore, especialmente cuando lo miras solo en circunstancias extremas cada vez! (Es cierto que la última vez que comenzó el extremo fue cuando Harry salió de allí, después del recuerdo más malo de Snape. Sus sentimientos incluso ahora lo hacían temblar.) Me pregunto por qué Snape lo trajo aquí. Obviamente no compartir con los puntos altos de su biografía con Harry.

Además de la copa, sobre la cual, como siempre, había un resplandor plateado constante, no había una mota en la madera pulida negra. En medio de una especie de aprensión, Potter lentamente apartó los ojos de la mesa y los barrió por la habitación. El armario estaba completamente arreglado. No, concienzudamente, no es la palabra correcta. Estaba estérilmente limpio y vacío. Aquí era posible operar. Nada indicaba la presencia del propietario, nada decía que estas paredes tuvieran un propietario permanente. Así es como se veía la sala ZOTS antes de cada vacaciones de verano, después del turno del siguiente maestro. Snape se va de vacaciones? ¿A mediados del año escolar? Durante la guerra? ¿O es esto ... resumiendo? Entonces eres Khan, Potter. Azkaban, por supuesto, no funciona, pero quién sabe, Snape, amenaza a Harry y emigra a algún lugar en Zimbabwe, lejos de Dumbledore, desde allí habrá una actividad subversiva contra Voldemort. Y aquí deciden que falta lo que falta, tal vez incluso se revelará el testamento ...

Pero estas consideraciones no entusiasmaron a Harry tanto como deberían. Ni siquiera estaba particularmente sorprendido por la idea de cuán fácilmente había abandonado el estereotipo sobre la duplicidad de Snape. Acábelo de esta manera: termine lo más importante: tener tiempo para transmitirle lo que pensó en las últimas cinco horas. Valdría la pena apresurarse: bajo Crucio sería mucho más difícil hacerlo, pero la boca se negó categóricamente a abrir. Afortunadamente, el propio Snape rompió el silencio silenciado:

"Entonces, Potter." Asegurándole el hecho de que yo era el menos responsable del informe sobre mis actividades, decidí darle la oportunidad de asegurarme con sus propios ojos de que moriría pagando el precio por un insulto imprudentemente falso. Y te mueres, te lo garantizo.

Ante ti, Potter, Omut of memory, sin duda, lo reconociste, porque tus observaciones, extraídas de esta fuente, se distinguen por una memorable ... riqueza de colores. La voz de Snape se quebró de ira, y él miró a Harry. En silencio bajó la cabeza, aceptando un reproche. Por supuesto, se refirió a la información de las Memorias de la Memoria no más que ayer en su discurso acusatorio.

"Bueno, el profesor Dumbledore me dio permiso para informarle sobre la información que considero necesaria para transmitirle". Él, a su vez, está dispuesto a presenciar su autenticidad. Lo único que el director no sabe es por qué se te mostrará una grabación de mi memoria de ir al lado positivo. Entonces, lo que voy a hacer es algo que Lucius Malfoy no pudo hacer: desafiarte a un duelo y matarte. - Las manos de Snape se apretaron en puños, y él con visible esfuerzo los abrió. - Lo que el director me hará más tarde, tú, Potter, ya no tocarás. Porque espero que no estés con nosotros.

Harry suspiró pesadamente. La perspectiva descrita por Snape, por supuesto, no le gustó, pero en otras circunstancias lo habría tocado más seriamente.El profesor de pociones aparentemente parecía tan harto con Harry Potter que estaba dispuesto a contar con él a cualquier costo, incluso a costa de su vida. La compostura de hierro de repente terminó. Bueno, pensó Harry, y el metal está cansado. Pero probablemente era hora de activar sus habilidades del habla, hasta que Snape decidió que estaba adormecido por el miedo. El profesor, mientras tanto, invitó al niño a Omut con un amplio gesto de burla:

- Bienvenido a tu última sesión de excavación en mi memoria. Por favor, no te aburras, no habrá escenas con tu padre. "Y viendo que Potter está quieto, Snape agregó," ¿o tienes miedo de admitir errores, Sr. Hope-Magical-World? "

Harry se puso de pie y dio un paso adelante. Pero no a la mesa, sino al mismo Snape, mirándole fijamente a la cara. Ha llegado el momento: ahora o nunca. Él tiene que hacerlo. Por el bien de sí mismo ... y por Snape, aunque él, por supuesto, no se regocijará.

"Señor, gracias por decidir finalmente aclarar mis dudas". Gracias por decidir hablar conmigo primero. Déjame decir dos palabras. Además, puedes decir adiós. - Tenía mucho aire en su pecho y, sintiendo que su corazón latía con fuerza en alguna parte de su garganta, dijo, mirando a Snape directamente a los ojos:

- Admito que estaba equivocado. Admito que mis sospechas eran infundadas y no tenían una base real. Usted tiene el derecho de exigirme satisfacción por el insulto. Y, ya que admito que la culpa es totalmente mía, no miraré a Omut ... y tampoco me defenderé. Ni siquiera tengo palos conmigo. Puedes matarme, profesor, no me resistiré.

Habiendo dicho todo esto en un suspiro, Harry sintió que ahora solo caería en el piso de piedra de la mazmorra de Slytherin. Porque sería lo mejor que podía hacer bajo la mirada que Snape lo miraba. Harry incluso tuvo una sensación de déjà vu: la escena parecía repetirse de la clase de pociones de ayer. Snape estaba completamente blanco de rabia y solo respiraba convulsivamente; el sonido ronco de su respiración era el único que rompía el profundo silencio de la oficina. Probablemente, si el maestro de Pociones tuviera menos exposición, habría golpeado a Potter de pie frente a él; sin embargo, Harry pensó astutamente, esto bien podría haber sucedido. Finalmente, Snape ganó la habilidad de articularse:

"Qué generosidad", dijo con una voz que vibraba de indignación. - Me causaste otro insulto público, aparentemente esperando que saliera contigo, como todos los anteriores. Cuando esto no sucedió, tú, Potter, decidiste jugar a la nobleza y demostrar el arrepentimiento y la sumisión al destino. ¿Cómo te atreves a traicionar tu cobardía por coraje? Puedes matarme, profesor ”, se burló mucho. "Sí, por supuesto, para que entonces tu sombra de luto se presente al director con la siguiente historia sobre el malvado maestro de pociones que mató al desafortunado niño desarmado". No fue suficiente para ti durante casi siete años arruinar mi vida, ¡te propusiste privarme de la posibilidad de una muerte pacífica después de que finalmente me deshiciera de ti! ¡Inmediatamente tomarás tu varita y te defenderás, Potter! ¡No mueras como un cobarde completo, al menos! - un rubor febril apareció en las mejillas de Snape, fue, en general, la primera vez que Harry escuchó a Snape levantar la voz. Incluso se sobresaltó un par de veces, pero cuando su interlocutor se detuvo por un segundo para tomar aire, Harry repitió exactamente lo mismo:

"No me defenderé, señor".

Por su propia seguridad, era mejor para él no hacerlo. Pero Harry ahora no miró al profesor a la cara, y por lo tanto no pudo ver qué expresión apareció en él. No podía apartar los ojos de las manos de Snape: de sus palmas, agarrándose convulsivamente el uno al otro, y los dedos, con la fuerza entrelazada en la cerradura al nivel del pecho. Como si estuviera en cámara lenta, estaba observando cómo se abrían estas manos, y desde algún lugar lejano escuchó la repentina voz de Snape. Una voz dijo:

- Oh, no lo harás? Genial Creo que, por el bien de tal caso, está permitido cambiar el disgusto que siento por ti, Potter. Si su piel es insensible a insultar con una palabra, verifique cómo reacciona ante un insulto con acción. "Y su mano izquierda desapareció de Harry por un segundo, planeando una gran bofetada".

Sin embargo, no fue por nada que Harry fue un receptor del equipo de Quidditch.

Aunque la guerra hizo sus demandas a los estudiantes, obligando a dos a cinco años de edad, Quidditch se mantuvo durante dos años. Solo que ahora estaban jugando no por la copa de la escuela y no por puntos adicionales, sino para volver brevemente al tiempo feliz anterior. Bueno, para entrenar la reacción.

Los partidos seguían llegando a todos los Hogwarts, y desde fuera parecía que al menos aquí en el estadio, todo seguía igual. Pero sólo a primera vista. Nadie incluso intentó imitar la manera alegre de comentarista Lee Jordan-Lee, quien fue asesinado en junio pasado con George Weasley mientras intentaba ingresar a uno de los cuarteles generales de los Mortífagos. En el campo no hubo más gritos alegres de fanáticos, sin importar quién anotó un gol. Y la exitosa evasión de los Blaigers fue recibida con un feroz aplauso, ya que la destreza entrenada aquí podría ayudar a esquivar el hechizo del elenco.

O de una bofetada.

Snape actuó muy rápido, una persona sin entrenamiento, tal vez, no habría notado su movimiento y se despertó en el piso. Pero Harry estaba acostumbrado al hecho de que para salvar la vida en una situación crítica, es necesario al menos un aliento delante del enemigo. Con un movimiento esquivo, se echó hacia atrás y lanzó su codo derecho hacia adelante, interrumpiendo el swing. Y cuando la mano de Snape golpeó su brazo, Harry rápidamente agarró la muñeca de Snape.

* El efecto de sorpresa, hablar? De acuerdo, que haya un efecto sorpresa. *

Esperaba escuchar un grito, una palabra irónica, o al menos silbar entre dientes: la lesión debería haber sido muy sensible. Pero no escuché un sonido durante un segundo aparentemente infinitamente largo. Harry rápidamente miró a Snape: su boca bien definida estaba fuertemente comprimida. Y al momento siguiente, Snape tiró violentamente de su mano para sí mismo. Nuevamente, en circunstancias normales, tal avance podría haber dejado al propio Potter con una dislocación del antebrazo, pero el joven no nació ayer y tenía que ver con lo que estaba lleno su defensa propia.

Por lo tanto, la mano del fabricante de pociones Harry mantuvo. Además, lo agarró hacia atrás, aferrándose a la ahora delgada, pero increíblemente fuerte muñeca con ambas palmas. Debajo de ellos, un pulso extraño latía.

Lentamente, aplicando el mismo esfuerzo, como si luchara con una rama de Drakuchey Willow, Harry obligó a Snape, centímetro a centímetro, a levantar la palma de la mano. Ella inmediatamente apretó su puño, de modo que sus uñas se hundieron profundamente en la piel, prometiendo dejar marcas profundas allí.

Potter suspiró pesadamente y trató de abrir los dedos, porque él mismo no podía explicarlo. Pero la ocupación resultó inútil: las frágiles falanges eran como si estuvieran hechas de acero. Y dejando una empresa infructuosa, Harry se dio cuenta de que aún no había oído una sola palabra.

Levantó la vista de nuevo, queriendo leer algo en su rostro pálido e impenetrable, al menos en su sentencia de muerte. Pero tan pronto como se movió, Snape se sacudió una vez más, prácticamente liberándose de su agarre.

Si lo dejo ir, me matará. Si no lo dejo ir, me matará de todos modos, tan pronto como llegue a la varita. La elección no es rica. Significa que todavía puedes luchar, sin ningún riesgo particular. Harry gruñó, sus labios se separaron. Y luego, gradualmente, aflojó su agarre, aún apretando la mano de Snape, ahora con más cuidado que no agresivamente. Por alguna razón, él realmente quería ver qué palma estaba escondida detrás de los dedos fuertemente apretados. Durante mucho tiempo no había deseado tanto, especialmente tan ilógico.

"Déjame ir", vino el sonido de su oído. Estaban parados muy cerca, para que Potter pudiera ver el manto en el pecho de Snape temblando por la respiración. Por razones de precaución, optó por no encontrarse con la mirada del profesor; no todos tienen una inmunidad ante la presencia de Medusa Gorgon, y Harry dudaba que estuviera entre los afortunados. Pero la voz de Snape era tan extraña que la curiosidad juvenil, que ni siquiera estaba corroída ahora, lo llevó a mirar lo que pasaba por su rostro. Como si no hubiera nada visto antes.

"Potter, déjalo ir", repitió su voz sobre su oído sin el habitual desprecio de la entonación. Ahora sólo hacía frío. Y de alguna manera fue alentador. Harry agitó la barbilla para encontrarse con su muerte, si la hora hubiera llegado, cara a cara, y por primera vez notó que Snape era solo media cabeza más alto que él.

"¿Cuándo nos las arreglamos para ponernos al día?" - Fue pensado antes que los pensamientos dejaran la mente. De hecho, por primera vez en su vida, Harry vio los ojos de Snape tan cerca, y tan poco se asustó al mismo tiempo. Por lo tanto, otras acciones fueron dictadas por algo más que el sentido común. Harry levantó suavemente su mano aún débilmente resistente y lentamente puso el puño fuertemente apretado del profesor contra su pecho. Directo al plexo solar, un lugar que Snape no podría haber conocido era el más vulnerable a las maldiciones enviadas. Harry cerró el puño y sonrió.

Ahora realmente se ha vuelto tranquilo. Desde la respiración, resulta que, también es una fuente de sonido. Por primera vez en su vida, Harry sintió que el duelo de puntos de vista entre él y Snape, que había durado desde su primer año de pociones en el primer año, se interrumpió porque había aparecido un ganador temporal. ¿Cuántas personas podrían presumir de ello? * Señor Potter. Nuestra ... nueva ... celebridad. * Snape miró hacia otro lado.

- ¿Realmente piensas lo que estás haciendo? - Tenía curiosidad el diablo, no se volvió hacia Harry. Por sorpresa (una pregunta en lugar de una maldición), Harry aflojó su agarre y Snape finalmente retiró su mano. En este momento, realmente podría congelar a su pequeño niño molesto con los ojos, si, por supuesto, lo miraba. Pero él no miró.

Se dio la vuelta y, rodeando la mesa, se sentó en una gran silla giratoria, en la que solía revisar los controles. De espaldas a Potter, congelado en la sorpresa. Parecía que en un segundo se olvidó de la presencia de Harry en su oficina y de su existencia en la naturaleza en general.

Los hombros de Snape bajaron lentamente.

Durante un tiempo (varios siglos), Harry se quedó mirando silenciosamente la parte de atrás de su cabeza. En una cabeza, los pensamientos que repentinamente han salido de la anabiosis se precipitaron a gran velocidad. Y el principal hizo que el Gryffindor se moviera. Olvídate del hecho de que él es el chico que Snape no destruyó, y dale a Snape la oportunidad de corregir esta situación.

Harry caminó alrededor de la mesa para que Snape pudiera verlo venir, y sin prisa, se hundió en el piso de piedra cerca de sus pies. Las manos de Snape yacían sin vida sobre sus rodillas, su rostro encerrado en una expresión alienada y cerrada. Harry, sin apartar los ojos de la cara del hombre sentado, tocó suavemente su sufrida muñeca, en la que un moretón ya estaba lila, y apoyó la barbilla en la palma de la mano, indefensa.

Nada ha cambiado en la cara de Snape, excepto por una nota de cansancio sorpresa. Parecía después de un fuerte shock nervioso: devastado, agotado, privado de toda la energía ofensiva.

Harry tocó sus labios contra la piel suave y fría.

Snape finalmente respondió a esta acción:

"Merlín, Potter, no estás muerto". ¿Qué demonios todavía necesitas aquí? ¿No te dignas a salir de mi oficina? Usted sobrevivió, puede traer esta buena noticia a sus amigos.

"Señor ... ¿Me puedo quedar?"

Bueno, entonces, que no quiero irme de aquí.

Entonces, ¿cuál fue la primera vez que viste la desesperación bajo tu máscara?

Entonces, prefieres matarme antes que confesar que odias no solo y no tanto porque soy Harry James Potter.

Porque sé por qué me odias, porque te odio por la misma razón.

Porque ya no quiero mentirme a mí mismo y no quiero que te mientas a ti mismo.

Y todo lo que digo ahora, señor, está demasiado agotado por nuestro duelo psicológico, o por la preparación para ello. Ibas a matar? Yo o yo

Quiero estar aquí, quiero que lo admitas también.

Sofocando un largo suspiro, Harry dijo suavemente:

- señor Puedes matarme más tarde o ahora mismo. Pero le estaría sumamente agradecido si me permitiera negociar.

- Cómo, Potter. ¿No me has dicho todo ya? ¿Todavía hay algo tan fatídico como el reconocimiento de sus delirios?

"Sí," Potter no apreciaba la ironía. "En caso de que pensaras ... Bueno, realmente no fue una maniobra de supervivencia". Y nadie sabe que estoy aquí, ni Ron ni Hermione están vigilando su puerta para llevarme al hospital o para llamar al Director. No les dije a dónde iba o qué íbamos a hacer.

- "Nosotros", Potter? Significa que, sin embargo, perseguiste el objetivo de matarme, no pudiste esforzarte por obtener una buena explicación de la relación.

- Bueno, desde ayer mis planes han cambiado. Tuve tiempo para sopesar todo y sacar ... las conclusiones correctas.

- En el caso de que sus escalas sean precisas. ¿Y qué, es curioso saber, fueron estas conclusiones?

Harry se frotó la barbilla con una palma fría y se retorció, acomodándose cómodamente. ¿Cuáles son las conclusiones? ¿Estás realmente interesado? Bueno, por ejemplo, que de ahora en adelante ya no dependeré de Ron y Hermione, toleraré su tutela y pretenderé no notar sus fechas de medianoche. Durante mucho tiempo ha estado harto de ser su tercer superfluo. Por supuesto, no estarán encantados con la noticia de que les informaré sobre usted, pero esta será su preocupación. Porque no sé con mi mente, sino con todo mi cuerpo: no tendré un mejor hombro que tú, si puedo convencerte de que vale la pena ... amistad.

Estando en una reflexión distante, Harry ignoró completamente que el hábito de estar solo, incluso al lado de amigos, le enseñó a pensar en voz alta. Y al menos la mitad de sus consideraciones escuchó Snape. Resopló, pero de alguna manera no es suficiente mal para el Snape, que todo el tiempo saliendo con Harry Potter aterrorizado implacablemente:

- ser amigos. Contigo ¿Estás loco, Potter? En su opinión, ¿debería ver su opinión milagrosamente cambiada de mí como un regalo del destino? ¿Cómo es la mayor bendición en mi vida?

"No del todo", empujó a Harry fuera de su garganta seca. "Mejor como una segunda oportunidad para una amistad que no lo hizo una vez ... Y si nunca quisiste ser tu amiga", agregó apresuradamente, al ver cómo los ojos de Snape se oscurecían y su espalda encorvada se enderezaba, entonces solo como una oportunidad ... de reconocerme.

- Una vez más te pregunto: ¿por qué?

"Entonces, qué ... me gustaría eso, señor". Sabes lo delgada que es la línea entre el odio y ... Eso es todo, he terminado. Puedes matarme

"Potter", dijo Snape en un susurro, con cuidado, sin parpadear, mirando al joven, "¿has perdido la cabeza?"

Y Harry, respondiendo a esta mirada, asintió en silencio.

Snape levantó lentamente la mano y miró su palma con interés.

Harry cerró los ojos antes de la huelga.

Y sintió unos dedos fríos que barrían lentamente la cicatriz en su frente, a través del puente de su nariz, bajando a sus labios ... Harry los tocó suavemente en respuesta y abrió los ojos.

"No soy amigo de mis estudiantes", le dijo Snape en su tono habitual. Cada segundo sus ojos perdían una expresión viva, volviéndose fríos nuevamente, como piezas de obsidiana. - No tienes nada que hacer en mi oficina.

- ¿Y si todavía me quedo?

- No me diste la respuesta correcta para esta opción.

"Está bien", dijo Harry, golpeando desde el interior. No había opciones: Snape, aparentemente, estaba decidido a reaccionar de alguna manera solo si Potter realmente se le revelaba. En otras palabras, mostrará los puntos débiles más cuidadosamente ocultos, sobre los cuales no solo Snape es Ron y él no debería saber. Y si ahora intenta salir, el profesor considerará sus acciones como otro truco de Potter. Y Harry no quería eso en absoluto.

Quería confesar, probar el nombre de esta persona. Riesgo de pronunciarlo al menos a sí mismo. Quería convencerme de mi sinceridad; después de todo, nadie había sido más sincero con Severus Snape que Harry Potter, quien estaba brillando hasta las raíces de su cabello, ahora enrojecido. Confianza ... Por supuesto, estaba loco. Pero en este caso, la permanencia en la tierra pecaminosa no se prolongará. Y si, al contrario de todas las reglas de la vida, él tiene razón, entonces será mucho más fácil matar a Voldemort.

Primero, porque antes de él no experimentas tal vergüenza abrumadora.

Y en segundo lugar, ¿quién más tendrá un amigo así, con quien irás no solo a explorar, sino también al infierno en la boca? Y Harry lo hará. Será ... Severus, si Snape no lo golpea antes.

Después de sopesar todos los pros y los contras, Harry decidió arriesgarse. Al final, el riesgo es una causa noble. Aunque peligroso.

- Quiero estar cerca de ti, porque estoy enamorado de ti. Mucho tiempo enamorado Y sé de su orientación: Omut memory ... - el joven tropezó por un segundo, pero luego aceptó, exhalando frenéticamente en dos pasos:

"Si no me aleja de usted, señor, haré todo lo posible para expiar el resentimiento que tuvo en mi juventud. Porque también soy responsable de ellos.

Si yo ... me vuelvo loco (tal vez), la vergüenza me servirá de suficiente castigo, créeme. Pero si tengo un poco de razón ... si a ti me gustas, solo porque no puedo odiarte, me iré ahora.

La última palabra fue casi inaudible. Durante algún tiempo en la oficina hubo un silencio profundo e ininterrumpido de las mazmorras. Tuviste que levantarte y salir, pero sus piernas se negaron a llevar a Harry más allá del silencioso Snape. Para caer bajo la mirada penetrante, no estaría de acuerdo ahora, ni siquiera bajo la amenaza de la muerte inmediata. Es mejor dejar que le taladre la cabeza inclinada. Harry cerró los ojos con dolor, sintiendo las mejillas calientes, incluso lágrimas llegaron a sus ojos.

Sin embargo, es imposible sentarse, acurrucarse, hasta el final de la vida, y esperar a que se vuelva invisible. Estaba equivocado * Te lo advertí * Sí, te lo advertí, pero ¿quién en la vida no se equivocó? Quería tanto estar en lo cierto ... Casi me convencí de que tenía razón ... Desde hoy, nunca podré mirarlo a los ojos. Se hizo ridículo. Está bien, Potter, levántate. Dios sabe cuánto tiempo ha pasado, mis amigos volverán a preocuparse de que me hayan secuestrado, me están torturando, están a punto de ser destruidos ... Por qué me parece que no será peor que ahora bajo tortura. Pero Harry Potter no puede arriesgarse e intercambiarse por los simples peligros de la guerra. Tendrá que luchar con el mal del mundo. Como en el caso de Malfoy - solo. Nadie se pondrá de lado a lado: las calificaciones no son suficientes. Se colocará en una red de seguridad. Esta es tu principal batalla próxima, Potter.

No, no el principal. Acabo de perder el principal.

Al sentir las lágrimas calientes en sus ojos, Harry hizo un intento de ponerse de pie. Una mano en su arrugada corona la mantuvo en su lugar.

"Quédate, Potter". Te ... mostraré los errores cometidos en el trabajo anterior.

La expresión facial de Professor Potions no cambió ni una jota. Su voz retuvo todas las entonaciones imperativas y el tono, la ironía habitual. Solo por alguna razón, Harry parecía haberse vuelto ligero en las mazmorras de Slytherin, como en la torre de la astronomía, y el examen de los errores en el trabajo de control se convirtió en una ocupación fascinante. Todo depende de quien los apunte.

Potter alzó sus pestañas, pesadas por la fea y húmeda humedad, y miró directamente a la cara de un hombre al que no habría visto ni siquiera debajo de Imperio hace un segundo. Snape lo miró con cuidado y de alguna manera diferente que nunca.

Por supuesto, puedes acostumbrarte al impresionante desprecio en siete años. Harry estaba acostumbrado. Así que ahora estaba en confusión, encontrándose con no destruir, sino simplemente estudiando los ojos.

Sintiendo un sollozo en su garganta, Harry sonrió con labios temblorosos y susurró una sola palabra:

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Aplicación de un Tinte de Peluqueria (Mayo 2024).