Colorear

Cómo elegir un color de cabello por tipo de color

Pin
Send
Share
Send

Muchas chicas están interesadas en cómo elegir el color del cabello para que se combine con un toque de ojos, tono de piel, bronceado. Es necesario ocultar los defectos de la piel, para desviar la atención de los pómulos afilados, el cuello corto o la figura no demasiado delgada. Otros, por el contrario, quieren enfatizar su belleza, juventud y crear una imagen de una persona brillante e independiente con la ayuda de la pintura. Para elegir un tono que se eligió durante el teñido, el sobrepeso, las arrugas y los pequeños defectos, debe tener en cuenta su tipo de apariencia de color, conocer los secretos de cómo puede elegir fácilmente el color del cabello para la cara.

Presenta el tipo de color de apariencia

Puede determinar su tipo de color de apariencia en casa sin consultar a los estilistas. En total hay cuatro: invierno, verano, primavera, otoño. El más común entre niñas y mujeres es el tipo de color verano, se caracteriza por la presencia de quemaduras solares, pecas y un rubor saludable. Con menos frecuencia puedes conocer mujeres con pieles de invierno y primavera.

Para comprender cómo elegir el color de cabello correcto, debe decidir el tipo de apariencia de su color, para identificar las características distintivas de la cara, la piel y la figura.

Para colorear en un tono diferente o un tono más brillante, se requerirá un cambio de toda la imagen, y no todas las chicas confirmarán que puedo hacerlo en media hora. Aquí, cada detalle de la imagen es importante para encontrar un nuevo estilo de ropa y maquillaje adecuado para el peinado. Es por eso que necesita saber su tipo de color, lo que ayudará a determinar la información a continuación.

Este es el tipo de apariencia más raro, cuyas características son el cabello rubio, los ojos y la piel blanca. Por lo general, la chica de primavera resulta ser una rubia natural con rasgos inexpresivos, pero a veces los rizos tienen un tono rojizo o dorado. Muchas mujeres primaverales a propuesta de los estilistas de cambiar el color de los hilos responden: "No puedo decidir teñirme por miedo a parecer inusual". De hecho, pueden colorear fácilmente, resaltar, cambiar su tono a marrón claro, arenoso, rojizo. El nuevo look será muy elegante y sin duda atractivo.

Las chicas con apariencia de verano son las más comunes en la naturaleza. Tienen ojos azulados o verdosos, propensos a la piel bronceada. El tipo de color que contrasta el verano es menos común; es de cuero de porcelana y hebras oscuras.

El verano sin contraste se distingue por un bronceado apenas dorado y rizos ligeros, tales mujeres son mucho más.

Las chicas de estilo veraniego se pueden usar para colorear ceniciento, marrón claro, rojo brillante y platino. No vale la pena pensar si puedo permitirme cambios en la imagen o no. Lo principal: decidir sobre esto con un especialista experimentado. Los estilistas en el salón le aconsejarán cómo elegir el color de cabello perfecto, hacer que el nuevo color esté de moda y con estilo.

Se considera cálido, un poco como la primavera y el verano de bajo contraste, pero tiene sus propias características. El color de la piel de estas chicas es dorado, las quemaduras solares caen gravemente. No hay rubor, pero hay muchas pecas, y los rizos son casi siempre de color rojo dorado, a menudo rizados. Los ojos son de color verde oliva, avellana, verde ámbar o coñac. Dichas mujeres pueden colorear en un tono ardiente, rojo, cobre, chocolate oscuro o marrón, eligiendo un tono naranja rojizo para crear una imagen brillante. La única pregunta que debe hacerse una niña de otoño es si puedo elegir una nueva imagen y estilo de ropa para el color de peinado resultante. En caso afirmativo, es hora de experimentar con pintura o champús con color.

Este tipo de color se considera frío, se distingue por la piel lechosa, un rubor suave, ojos azules, negros o marrón grisáceos. Al igual que el verano, el invierno es contrastante y sin contraste. En una niña de invierno en contraste, puede ver hebras negras rectas; en una sin contraste, puede ver chocolate suave de chocolate, coñac o color marrón. Su nuevo color debe elegirse dependiendo del reflujo natural. Para colorear puedes comprar colores como tulipán negro, negro o caoba, chocolate negro. No ignore las tecnologías populares de teñido: shatush, ombre, colorante.

Recomendaciones al colorear

Al saber cómo elegir un color de cabello, es mucho más fácil cambiar su tono sin cometer errores. Puede volver a pintar o hacerlo en el salón; todo depende de las preferencias y las finanzas disponibles. Lo principal es llevar a cabo el procedimiento de tintura de acuerdo con todas las reglas, eligiendo de antemano el tono de pintura o tinte adecuado. Si todo se hace sin errores, el nuevo reflujo de los rizos se verá orgánico y con mucho estilo.

Consejos estilistas Mujer-primavera no debe teñirse el cabello en un rojo claro, negro o rubio ceniciento, de lo contrario la cara perderá expresividad, se verá hogareña. Los tonos dorados de sándalo, miel o ámbar, tonos beige y rizos marrones son más adecuados para ella. Es seguro realizar tinciones en rojo cobre, castaño, color chocolate, para resaltar los hilos individuales. Si la piel está bronceada, digamos la elección de caramelo, castaño, la presencia de un brillo de nuez.Un verano femenino con piel blanca como la nieve se verá ridículo con cabello castaño negro u oscuro. El tinte rojo no le queda bien, a menudo le da a la cara un tinte amarillento. El nuevo color de los rizos es mejor para elegir más claro, centrándose en el trigo, la paja, los tonos marrones. Para los hilos naturales que no tienen similitud con el tono del "ratón", puede pintarlos en un rubio dorado, chocolate con leche o resaltarlos en toda la longitud, enfatizando los hilos individuales, como quemados al sol.La niña de invierno no debe elegir tonos marrones y castaños fríos, tonos rojos y todas las variaciones de rubio. Pero con el pelo de chocolate profundo y reflujo de brandy, estas mujeres se ven impresionantes. Todo el reflujo negro les queda, de rojizo a azulado oscuro. Puede colorear o pintar algunas hebras negras en la cara con colores brillantes.Una mujer de tonos claros de otoño no va, especialmente rubia. Ella necesita elegir cualquier tono rojo, experimentando con el color fuego cobre, castaño, sándalo-rojo o marrón-cobre. Color recomendado de chocolate, brandy, caoba, espino, castaño y opciones similares.

Reglas para elegir el color del cabello

Los estilistas identifican 7 reglas de coloración al elegir un nuevo color:

Un nuevo tono debe corresponder al tipo de apariencia y combinarse con el tono de la piel, el bronceado.El color elegido debe seleccionarse teniendo en cuenta el tono de los ojos. Los colores oscuros son adecuados para ojos oscuros, colores claros - claros.Si la piel es problemática, con pecas o acné, los tonos muy claros y demasiado oscuros no son adecuados para usted. Es mejor resaltar para desviar la atención de las deficiencias. De una morena a una rubia, se debe volver a pintar gradualmente, cambiando el color cada vez solo en 2 tonos. El aligeramiento simultáneo en lugar del rubio le dará a los hilos un tinte amarillo o rojizo, que puede ser muy difícil de arreglar incluso en la cabina.Al pintar canas, es necesario seleccionar el color de cabello cercano al natural. Antes de elegir una pintura, debe leer las instrucciones y recomendaciones de los fabricantes. El mapa de sombras y el dibujo con el resultado esperado en la caja ayudarán. Es mejor experimentar en la cabina, no en casa, usando un agente no resistente a la pintura para el comienzo, sino un agente colorante. Se lavará rápidamente si no le gusta el resultado.

¡Suscríbete a nuestro sitio web para no perderte lo más interesante!

Tipo de color primavera

Las chicas de tipo primaveral se distinguen por la piel clara y el iris. Por lo general, señoritas de este tipo de rubias con rizos dorados. Para encontrarse con cabello oscuro, pero siempre con mechones claros. Los ojos son azules, grises y verdes, los tonos oscuros del iris son muy raros. La piel es brillante, brillante y cálida. Chicas de primavera, queman rápidamente al sol, el bronceado no dura mucho. A menudo en la cara hay pecas de color caramelo.

Las chicas del tipo de primavera no deberían tener mucho para recargar su imagen con elementos pesados. El maquillaje debe ser simple, adecuado de color amarillo-marrón, arena, manzana clara, beige, sombras doradas. En la ropa, da preferencia a los tonos claros y claros. Evite el negro, le dará a su cara un tinte gris, y el blanco se verá antinatural.

Las bellezas de primavera no deberían cambiar drásticamente la apariencia. Si decide cambiar el color del cabello, vale la pena detenerse en tonos cálidos (dorado, trigo, arena, marrón claro). Se permite teñir uno o dos tonos del color natural del cabello. Los tonos plateados se adaptarán a las chicas con piel muy clara, casi porcelana.

No se recomienda teñir el cabello en color ceniciento, rojo claro y azul-negro, la piel se desvanecerá demasiado. Si los vasos rojos (asteriscos) son visibles en la cara, se debe evitar el color rojo, esto enfatizará aún más este problema.

Las chicas de verano pueden ser diferentes, tanto de cabello oscuro como rubio. Este tipo se puede caracterizar de la siguiente manera:

  • La piel es ligera y fría.
  • Cabello oscuro y rubio combinado con piel de porcelana,
  • Los ojos son brillantes (azul, verde o gris).

Los tonos ceniza son adecuados para niñas de tipo veraniego, darán una cara de misterio. Aquí vale la pena rechazar una paleta cálida. Solo agravarán la situación, la apariencia perderá expresividad, se volverá poco interesante y aburrida. Si decides teñirte el cabello de rojo, vale la pena detenerte en el color azul-rojo o amarillo-rojo. A menudo, las jóvenes de este tipo desde el nacimiento de la rubia, pero con la edad, el color de su cabello cambia y se vuelve oscuro. Puede devolver el color natural pintando los hilos en un tono claro. Evite los tonos amarillos, no son adecuados para las niñas de verano.

Las chicas con piel clara y cabello oscuro lucirán tonos castaños y chocolate. El cabello castaño con un tono rojo se verá genial. No se recomienda pintar en color negro o ceniciento, le dará a la cara un aspecto cansado y pálido.

Otoño dorado

El tipo de color otoñal es uno de los más cálidos. Las niñas tienen un tono de piel claro (marfil con un tinte rojizo, melocotón, incluso con un tono dorado). Color de ojos verde, nuez, pantanoso, marrón claro y marrón. El cabello puede ser castaño, rubio, dorado, bronce, rojo. A menudo, las chicas tienen pecas, por lo general no hay un rubor natural. Las quemaduras solares se deterioran, después de interrumpir el sol adquiere un tinte rojizo.

Al elegir la pintura, debe mirar los colores cálidos. Las bellezas con piel de melocotón y pecas son adecuadas para tonos rojos, burdeos y chocolate. Los rizos rojos se ven bien, pero una zanahoria brillante le dará a la cara un par de años. Es necesario abandonar el blanco y negro.

Deje de elegir en tonos cálidos, marrones claros y arena. Para cambiar la imagen, puedes probar brondirovanie, el último chirrido de la moda en la peluquería. Para que la coloración sea exitosa y la cara brille, elija estos tonos:

Niña de invierno

Las chicas de estilo invernal se distinguen por un fuerte contraste entre el color de los hilos y la piel. Un representante sorprendente de este tipo es el fabuloso personaje Blancanieves. Piel blanca con tinte azul y cabello negro. No se recomienda cambiar drásticamente la apariencia. No es necesario aclarar los hilos, evitar colores cálidos, darán la cara de gris e inexpresivo. Si todavía decide experimentar, intente teñirse el cabello con un tónico de color berenjena o un rubio frío. Una excelente opción sería una paleta oscura y fría (café negro, machaon, castaño, marrón púrpura).

Recomendaciones generales

Para que el teñido vaya bien, debe seguir las siguientes recomendaciones:

  1. El color oscuro se adaptará a las chicas con cabello ceniciento y grisáceo. Estos tonos se ven geniales con ojos marrones y verdes. El maquillaje de noche o de día correctamente seleccionado hará que el look sea expresivo.
  2. El color rojo se considera universal y se adapta a casi todo, especialmente si la cara tiene un brillo natural. En comparación con otras pinturas, el rojo pierde brillo rápidamente. Extienda la saturación de color, puede hacerlo con la ayuda de medios correctamente seleccionados para cuidar el cabello teñido.
  3. Paleta de luz. Si decides convertirte en rubia, tu piel debe tener un tono claro, de lo contrario no se verá natural. Después de teñir los rizos puede volverse amarillos o verdosos, es necesario proporcionar un cuidado adicional del cabello. Antes de cambiar la apariencia, consulte con un especialista, él seleccionará la pintura de acuerdo con su tipo de cabello.

Si decides elegir su propia pintura. Haz una pequeña prueba, pon primero una hoja de durazno y luego una azul. Vea cuál de los tonos propuestos dio una apariencia fresca y expresiva. Si la cara se ha vuelto notable círculo y debajo de los ojos y el acné, de esta paleta debe abandonarse.

Independientemente puedes usar programas especiales. Sube tu foto y experimenta. También puede comprar algunas hebras aéreas en los clips y evaluar la idoneidad de un tono particular. Para colorear, elija solo pintura de alta calidad. Evalúe el color no en el paquete, sino en una paleta con hilos.

El efecto del tipo de color en la elección del color del cabello.

Cada persona es única, pero, sin embargo, existe una clasificación desarrollada de los tipos de color, en función de la cual las personas se dividen en 4 grupos, que se denominan estaciones:

Para cada uno de ellos existe la paleta de colores más óptima.

¿Cómo se ve?

Se refiere a tsvetotipu cálido. La apariencia de la mujer-Primavera carece de contraste y transiciones de color nítidas. Su aspecto holístico da la impresión de una creación gentil y armoniosa.

La piel es clara, con ligeros matices dorados. Es extremadamente delgado y ligeramente translúcido. En el área de las mejillas a menudo aparece un rubor encantador de color rosa lechoso.

Si hay pecas, también tienen un tono dorado. La piel de cabello castaño tolera perfectamente la luz ultravioleta y, bajo los rayos del sol, se cubre rápidamente con un agradable bronceado dorado.

El iris de los ojos, por regla general, es claro: de azul pálido con transición a turquesa a nuez verdosa y nuez noble.

La peculiaridad del tipo de primavera es la ausencia de capilares translúcidos, ojos de color oscuro y cabello negro.

Elegir color de cabello

Una gran opción sería aclarar los hilos individuales. Es mejor ocultar un pequeño cabello gris en tonos claros. Otra opción es posible: tinción permanente en tonos grises cálidos.

Con un poco de contraste y un color de origen más oscuro, un color nuez, un castaño claro o caramelo es perfecto.

Para darle a la imagen más energía y un toque de extravagancia, se recomienda usar tonos de rojo. Una gran opción es la caoba.

Con un tipo de resorte ligero, la ternura natural de la imagen se enfatiza con cálidos tonos dorados, desde el sándalo hasta la miel. Rubia y cobre también están ganando para la tierna primavera. Deben evitarse los hilos plateados: se verán completamente insípidos.

¿Cómo se ve?

Se refiere al tipo de color frío. En apariencia predominan los tonos de ceniza y azul frío. El tipo de verano puede ser de bajo contraste, medio y contraste.

La piel tiene diferentes tonos, pero en cualquier caso contendrá un brillo subcutáneo azulado, lo que le dará una cierta frialdad. Las pecas (si las hay) son de color marrón grisáceo. Las mujeres de este tipo de color toman el sol a la perfección, adquiriendo un tinte de nuez, llamado "bronceado".

A menudo, debido a su proximidad a la superficie, los vasos brillan a través de la piel, lo que le da al rubor un tono rosado o incluso rojizo.

El color natural del cabello es frío ceniciento sin amarillez y puede variar de un tono claro de paja a rubio oscuro casi a marrón. Cuando se quema al sol, se agrega coñac a la sombra, que puede confundirse fácilmente con cálido. La estructura del cabello es a menudo recta o con ondas suaves. El cabello del verano a menudo está partido.

El color de los ojos incluye toda la paleta de grises y sus combinaciones con otros colores: del gris azulado al verde grisáceo, del olivo al nogal con la transición al marrón. Las proteínas no constituyen un contraste con el iris.

En cuanto al contraste, su nivel depende de la diferencia entre el color del cabello y la piel.

Elegir color de cabello

Al cambiar el color del cabello puede aumentar el nivel de contraste. El máximo se alcanzará con una piel bastante clara y cabello oscuro o viceversa.

¿De qué color de cabello elegir una mujer "veraniega"?

Para una opción más ligera, todos los matices del trigo son los más adecuados. Es posible y se destaca en forma de hilos de luz individuales.

En cuanto al tipo oscuro de verano, el color "tulipán negro" será ideal para él, dando al tono natural de ceniza parduzco un toque especial en forma de reflejos rojizos. Una buena solución sería un tono profundo de ceniza oscura.

Woman of Summer es mejor evitar los tonos cobre, rojo y negro.

¿Cómo se ve?

El otoño, como la primavera, es un tipo de color cálido. Su diferencia con la primavera es el gran brillo de las flores.

La piel de la mujer: el otoño tiene un dorado agradable, casi no se broncea, se pone rojo y comienza a inflamarse, propenso a quemaduras. Las pecas son rojas. La tez es pareja.

Pelo rojo o tinte rojizo. Según la estructura, son elásticos, duraderos, a menudo rizados, formando hermosos rizos grandes y brillantes.

Los ojos son verdes, brandy o marrón ámbar, verde oliva con un tinte ámbar.

Elegir color de cabello

¿Cómo elegir el color de cabello perfecto para el tipo de apariencia otoñal? Es necesario centrarse principalmente en tonos de rojo, castaño, cobre. Palisandro, cobre cálido enfatiza favorablemente el color de la piel. Una buena opción son los tonos transitorios.

Con un color de otoño más brillante, los tonos de sándalo se ven geniales.

Color de cabello natural rojo oscuro o saturado: argumentos a favor de la elección de tonos "amanecer de la tarde" o "follaje de otoño". El otoño también va bien con "caoba" y "espino". En principio, se adapta a toda la paleta, desde dorado claro hasta cobre rico. Las hebras rojas brillantes se verán lujosas.

Cabe señalar que un cambio radical en el color es una solución desafortunada para el tipo de otoño. Un error es la coloración del cabello en negro o ceniciento claro.

¿Cómo se ve?

Este es un tipo frío. Puede ser contraste y no contraste.

Una diferencia característica es la piel de color blanco lechoso con un ligero tinte azulado, a veces con un rubor. El bronceado no es muy adecuado para el invierno.

Los ojos son en la mayoría de los casos azul frío o gris. A menudo también hay marrón y negro. El color del cabello suele ser oscuro.

En invierno contrastante, el pelo negro es más común. La piel es excesivamente clara, casi de porcelana, o de color rosa con un tinte azulado.

El invierno sin contraste a menudo tiene rizos de chocolate y coñac, en armonía con la piel oscura u oliva.

Elegir color de cabello

La mujer "de invierno" se ajustaba a tonos fríos.

Para dar brillo a la imagen de un invierno brillante puede probar el "ébano".

La versión oscura de Winter le dará a tu cabello un tinte rojizo al elegir "haya del bosque" o "tulipán negro". La paleta roja y la rubia en este caso es un claro error: simplifican la imagen, privándola por completo de su nobleza.

El atractivo solo enfatiza los colores fríos.

A medida que crecen, el invierno necesitará un marco brillante de los contornos faciales. En este caso, los tonos cenicientos son una gran opción.

Invierno sin contraste:

cabello: más suave que el contraste, puede tener un tono frío de chocolate y brandy
piel: gris oliva, oscuro, con un brillo amarillento, que se broncea bien.
ojos: gris oliva, marrón, verde avellana

Los tonos agudos con un brillo azulado frío son adecuados para este tipo.

Para aclarar el color del cabello de un tipo ligero de invierno, pruebe el tono de "ébano".

Los tonos de “tulipán negro” o “haya del bosque” agregarán un tono rojizo al cabello oscuro de invierno. Tonos de jengibre que no debes usar.

Primer ejemplo Actriz Sarah Jessica Parker

Ella es adecuada para colores claros, tanto en ropa como en cabello. En la foto de la izquierda hay una actriz con cabello oscuro y ¿qué vemos? Vemos signos de fatiga en la piel, este color de cabello oscuro le da una sombra en la piel, lo que la hace mayor de lo que realmente es. En la foto de la derecha, la actriz con un cabello armonioso de color claro, su piel brilla, la imagen es armoniosa, fresca y enérgica.

El segundo ejemplo. Actriz Heather Graham

Ella se adapta a colores brillantes en ropa y cabello. En la foto de la izquierda, la actriz con el pelo apagado de color claro (no brillante, en polvo). Que vemos Palidez, ojos extintos, edad, imagen opaca. Y en la foto de la derecha, donde está con cabello brillante, pero también de color claro, vemos un color de piel saludable, ojos brillantes, frescura y una imagen viva y enérgica.

El tercer ejemplo. Actriz Anne Hathaway

Ella tiene colores brillantes y oscuros en su ropa y cabello. A la izquierda, la imagen es suave y simple, los ojos no son brillantes. La imagen correcta es espectacular, querida, los ojos son brillantes. Los colores de cabello rubio de la actriz no van en absoluto, ya que sus ojos y el color del cabello son oscuros. Su característica importante es la oscuridad del color, y deben seleccionarse.

Cuarto ejemplo La actriz angelina jolie

La profundidad del color es importante para ella, pero el color debe elegirse no tan brillante, sino amortiguado, tanto en el cabello como en la ropa. En los ejemplos, vemos que su color brillante y brillante se vuelve pálido, y el color oscuro y brillante hace que su imagen no sea natural y agrega edad. La actriz no es una apariencia contrastante (no brillante) y los colores tenues en su cabello, medio y cercano a la saturación oscura, son adecuados para ella. ¡La imagen de la derecha es armoniosa, aristocrática y costosa! Por que Porque todo en estilo se basa en el principio de similitud. ¡Todo debe seleccionarse sobre la base de la similitud!

Antes de pintar en un nuevo color desconocido antes, mírate en el espejo, evalúa tus colores de cabello, ojos y piel. Que son ¿Brillante, amortiguado, cálido, frío, ligero, oscuro? Según las características de color principales de los ojos, el cabello y la piel, puede elegir el color de cabello adecuado. Además, no olvides pensar qué impresión quieres causar en quienes te rodean con un nuevo color de cabello y una nueva forma, ya sea que esta impresión cumpla tus objetivos o no. Por ejemplo, los colores oscuros del cabello siempre están asociados con la noche, el misticismo, la agresión, la sexualidad, la confianza, el poder. Si su objetivo es casarse, entonces este color de cabello interferirá con este objetivo. Los colores claros se asocian con el día, el bien, la gentileza, la fragilidad y para una carrera vertiginosa en una esfera comercial seria (dirección legal, financiera) no son adecuados. Color rojo asociado con rebeldía, audacia, aventurerismo, pero le dan energía, calidez, positivo. Estos colores se pueden usar en su carrera y en su vida personal, todo depende del alcance de la empresa y del objetivo en su vida personal: crear una familia o ganar corazones, jugar, intrigar, deleitarse.

¡Nos vemos en los nuevos lanzamientos!

Si le gustó el artículo y aprendió algo valioso para usted, la mejor manera de agradecernos es compartir este artículo con sus amigos en las redes sociales. red :)

Determinación del tipo de color de apariencia.

La piel de las mujeres "primaverales" es clara: porcelana, marfil o amarillenta. Sin embargo, a menudo está decorado con pecas, se sonroja rápidamente al sol. Color de cabello natural: todos los tonos de rubio. Los ojos son brillantes, de gris y azul a azul brillante.
Al elegir un tinte para el cabello, deseche negro, castaño oscuro, coñac y chocolate. Elija suaves tonos claros: miel, sándalo, caramelo, nuez. Sin embargo, si tiene una piel muy pálida, no debe pintarse con tonos dorados, ya que se fusionarán con la piel: elija tonos cenicientos fríos.

La piel es de un tono frío: blanco lechoso, pálido o ligeramente oliva. Cuando el bronceado se vuelve marrón oscuro, pero no bronce dorado. El cabello tiene un color marrón claro, ceniciento o castaño claro. El color de los ojos de las jóvenes "veraniegas" es gris, acero, azul, verde claro y, a veces, de nuez. Las proteínas de los ojos y el iris rara vez contrastan.
Para elegir un color de cabello, analice su tipo en detalle: una niña de color claro es adecuada para el trigo, mientras que un tulipán negro puede aconsejar un verano más "contrastante".

La piel puede ser oliva, dorada o tener un tono bronce. Las pecas y los lunares son comunes. Del sol, la piel adquiere un bronceado dorado. En cuanto al color natural del cabello y las cejas, puede ser tonos cálidos de marrón, así como rojo, cobre y, a veces, un rubio cálido. Los ojos son generalmente de color marrón, avellana, verde con salpicaduras de color amarillo dorado. Al mismo tiempo, sus proteínas contrastan con el iris brillante.
Pintura ideal: rojo, cobre, chocolate con leche, brandy, rojizo, castaño. Evita los tonos negros y blancos fríos.

La piel generalmente tiene blancura de porcelana. A veces también hay piel de oliva, pero con un tono rosado o azul frío. El cabello es naturalmente marrón oscuro o negro. Propietarios extremadamente raros de los rizos de luz ceniza. Los ojos son de acero, gris, marrón oscuro, azul frío, tienen ardillas brillantes y un iris contrastante.
El tipo de color de invierno se ve perfecto con un color de cabello fresco: puede ser de ébano, haya de bosque, tulipán negro y platino blanco. Pero es mejor negarse a pintar el cabello en tonos rojos, miel y trigo.

Determinar el tipo de color.

Un color lo ayudará a verse más joven y brillante, mientras que el otro cambiará más allá del reconocimiento, destacando todos los defectos. Para aprender a elegir un color de cabello adecuado, debe determinar a qué color pertenece.

Luz Los colores pastel suaves predominan en su apariencia: lo más probable es que sea una mujer "primavera" o "verano". Al elegir la ropa, los cosméticos y los accesorios se adhieren a los colores claros de brillo medio.
Amortiguado La saturación promedio de la piel, los ojos y el cabello se encuentra entre los cuatro tipos de color, pero entre el invierno, el más raro. Usar tonos de ropa apagados y apagados será la opción ideal.
Brillante Si tienes la piel oscura, el color de cabello rico y los ojos contrastantes (que se encuentran con mayor frecuencia en otoño e invierno), tienes un color brillante. Colores brillantes y expresivos de la ropa siempre a la cara.
Contraste Las combinaciones de contraste pueden presentarse con piel clara y cabello oscuro u ojos oscuros y cabello claro. Combinaciones de contraste: blanco y negro o negro y brillante se convertirán en la decisión ideal en la ropa. Pero de las combinaciones en colores pastel es mejor deshacerse de ellas.

Prueba expresa:
Si no puede decidir qué tipo de color, pase una pequeña prueba. Tome algunas piezas de tela o ropa: colores pastel, apagados, brillantes y contrastantes (si tiene la piel pálida, tómela: negro o marrón oscuro, si la piel es oscura, luego blanca). Tome el cabello en la cola y lave todos los cosméticos de la cara. Cuando todo esté listo, puede continuar con la prueba.
Aplique individualmente cada pieza de tela de color en la cara y vea si le queda bien. Si varios son adecuados, adjúntelos nuevamente y seleccione el más adecuado. De esta manera puede determinar su tipo de color.

Selección de color de cabello según color:

Claro: todos los colores del rubio son adecuados, excepto: platino, perla y rubio.
Amortiguado: de rubio claro a marrón claro (color del ratón).
Color brillante: tonos castaños y chocolate.
Contraste: colores intensos, cabello oscuro, contraste claro entre la piel, los ojos y el cabello.

Recomendaciones utiles

Las mujeres de apariencia escandinava con ojos verdes, azules o grises se ven perfectas con rizos claros o rojizos. Sin embargo, no olvide que la piel demasiado pálida puede fusionarse con el cabello de un tono dorado.
Se recomienda a las mujeres con apariencia sureña (cara oscura y ojos marrones o negros) que elijan el color del cabello más oscuro que la piel. Castaño oscuro, chocolate y, a veces, negro: estos son los tonos que se ven perfectos junto a la piel marrón oliva.
Recuerde que los tonos oscuros visualmente le dan al cabello más grosor y volumen.
El cabello rojo es bueno porque es adecuado para casi cualquier tipo de color, si elige el tono correcto.
Si tiene pecas que le gustaría enfatizar, use pintura de color castaño oscuro o dorado. Si desea ocultarlos, los tintes de color rojo o rojizo servirán: llamarán la atención sobre su cabello y lo distraerán de las pecas.
El kuperoz o las espinillas serán menos notables si se rechazan los tonos rojos del cabello. En cambio, es mejor mirar el dorado, el rubio y el castaño.
Recuerde que los colores de cabello azul-negro o platino son adecuados solo para mujeres que tienen una piel perfecta sin arrugas, enrojecimiento y erupciones.
Si te gusta un maquillaje brillante, es mejor elegir tonos oscuros de corte de pelo. Las rubias con un rico maquillaje corren el riesgo de verse más vulgares que las morenas.

Selección de pintura
Si está cambiando el color de su cabello por primera vez y no está completamente seguro de su elección, comience a teñir con un agente teñido o inestable. Si el color va bien con tu tipo de color, puedes intentar teñir tu cabello con pintura duradera.
Al elegir un color de pintura, considere su pertenencia a uno u otro tipo de color y color. No ignore su color natural de cabello, piel y ojos, ¡y será mucho más fácil elegir la pintura óptima!

Pin
Send
Share
Send