Artículos

5 tipos de peines de moda para el cabello.

Pin
Send
Share
Send

Las propiedades de un peine para el cabello no solo dependen de la forma, sino también del material. Diferentes tipos de material - diferentes propiedades. No confundas pan blanco y negro, ¿verdad? También pueden ser de la misma forma, pero serán completamente diferentes. Es lo mismo aquí.

En este artículo entenderemos qué materiales hacen los salones de belleza modernos, cuáles son sus ventajas y desventajas, y qué es mejor elegir en qué circunstancias.

Peines de materiales naturales - madera. Pros y contras

Antes de la aparición del cabello de carbono, este material natural era considerado el más suave para el cabello. El cepillo de madera de madera procesado de forma competente es mucho más seguro para su cabello que, por ejemplo, el metal.

Sin embargo, es un peine hecho de madera que hace mucho tiempo perdió terreno. Cepillos de masaje: sí, por favor, pero los peines de madera casi nunca se hacen para uso profesional. Por que Porque ¿cómo hacer que un árbol forme un moderno peine para sombrear? Primero, será costoso, tanto para cortar de un pedazo de madera. En segundo lugar, la fuerza de los dientes delgados diferirá poco de la fuerza de un palillo de dientes. ¿Quién lo necesita?

Así que en Mustang usamos la madera en los cepillos de masaje, donde sus cualidades suaves son exactamente la forma, y ​​los peines de trabajo están hechos de otros materiales:

Yuri Kosolapov

estilista Wella Professionals, Wella Podium Team

¿Cómo elegir un peine adecuado?

La línea del cabello de pelo de cerdas naturales se lesiona menos de todos. Es mejor para ellos dar preferencia durante el día para alisar su cabello un poco. Pero es mejor no usar este tipo de modelos en hilos húmedos, de lo contrario, se le proporcionan los extremos cortados.

Para un cuidadoso desenredo y peinado del cabello después de la ducha, es mejor usar un peine con dientes escasos. Cuidan con seguridad el cabello mojado después de aplicar un cuidado alimentario indeleble.

Los cepillos de nailon y metal son ideales para crear estilos calientes: son resistentes al calor y es conveniente limpiarlos de los residuos del estilo. El lugar más problemático para tales peines son los extremos de las cerdas: cada diente debe tener necesariamente un corte suave sin elementos afilados; de lo contrario, puede dañar el cuero cabelludo y la estructura del cabello.

Los cepillos redondos son cómodos de usar para el cepillado. Su diámetro determina el volumen del cabello, y también es responsable de un hermoso rizo al crear rizos de Hollywood. Hay varios tipos de cepillos para el cabello con cerdas naturales (por regla general, tienen un mango de madera) que se pueden usar para alisar el cabello, haciéndolo suave y voluminoso. También prestar atención al diámetro del peine. El principio de elección es simple: cuanto más largo es el cabello, mayor es la cantidad de latón para elegir.

Clasificación de materiales

  • Madera
  • Silicona
  • Plastico
  • Con cerdas naturales.
  • Carbonatada
  • Con cerdas artificiales.
  • Metalico

Para comprender el daño y el beneficio, echemos un vistazo más de cerca a los tipos de peines.

Tangle teezer

Cepillos para el cabello en miniatura de todos los colores del arco iris hace unos años, literalmente, conquistaron el mundo. Y no importa en absoluto que no tengan un asa: la cómoda superficie de la espalda repite completamente la forma de la palma. Por cierto, para un particularmente perezoso, incluso se inventó un modelo que puedes usar en tu mano. ¿Cuál es la singularidad de los peines más modernos de los últimos años? En primer lugar, produce problemas con el cabello rizado sin problemas, mientras lo desenreda con cuidado y no daña su estructura, en segundo lugar, estimula perfectamente la circulación sanguínea, lo que desencadena el proceso de crecimiento acelerado del cabello. Especialmente bueno es el modelo Tangle Teezer Aqua, que se puede usar en la ducha, por ejemplo, para la distribución cuidadosa de la mascarilla nutritiva.

Cabello Satin Braun 7

El incomparable peine Braun Satin Hair 7 en dos versiones domesticará incluso los mechones más desobedientes, devolviéndoles un aspecto suave y bien cuidado. Gracias a la tecnología única de Iontec, que neutraliza la electricidad estática, el cabello conserva perfectamente el estilo, sin crear un "efecto diente de león" en la cabeza. Además, el cepillo Braun también ayuda a restablecer gradualmente el equilibrio natural del pH del cuero cabelludo, y también tiene un efecto beneficioso sobre la estructura misma de las hebras, sin dañarlas e incluso nivelando los efectos del uso de dispositivos de peinado en caliente.

Moroccanoil

Todos los peines Moroccanoil están hechos de cerámica y decorados con los tradicionales tonos turquesa y naranja de la marca. El cepillo redondo liviano cabe fácilmente en la palma de su mano y es ideal para crear rizos volumétricos: no se calienta durante el proceso de peinado, es fácil de limpiar de los restos de productos de peinado. Gracias a la función de ionización, el cepillo permite reducir significativamente el tiempo de secado: los iones negativos contribuyen a la rápida evaporación del agua, eliminando los rizos y alisando el cabello durante el proceso de peinado. El resultado es filamentos sanos y brillantes sin daños visibles y puntas abiertas.

Profesionales de wella

Con un conjunto profesional de cepillos para el cabello de moda de la marca de peluquería Wella Professionals, puedes experimentar todo lo que quieras con los peinados. Cuatro peines redondos de diferentes diámetros, hechos de nylon resistente al calor, ayudarán a crear un estilo volumétrico, rizos de Hollywood o simplemente tirar de las hebras con un secador de pelo. Un cepillo ancho y plano desenreda perfectamente el cabello largo: lo principal es comenzar a peinar desde las puntas, avanzando gradualmente hacia arriba. Para su comodidad, puede poner su mano debajo de la hebra para no perder un solo cabello enmarañado.

Los peines de masaje italianos Janeke se han convertido en una verdadera leyenda en los círculos de belleza durante mucho tiempo: peinan perfectamente el cabello, con una explosión de electricidad estática, y también proporcionan un ligero efecto de masaje, levantando perfectamente las hebras de las raíces. Además de los pinceles de masaje clásicos, la colección también incluye brasings cómodos para crear rizos y volumen basal, así como peines con dientes raros: son indispensables para peinar el cabello mojado y dividirlo en hebras durante el trenzado de las trenzas francesas.

Publicación de Hurst Shkulev

Moscú, st. Shabolovka, casa 31b, 6ª entrada (entrada desde Horse Lane)

Beneficios del peine

Para peinarse mojado, enredado durante el lavado, el cabello es un peine perfectamente adecuado, que es bastante raro, pero al mismo tiempo tiene dientes grandes, gracias a los cuales puede deshacer las hebras sin dañar su cabello.

Para las chicas que tienen un corte de cabello corto, así como para las amantes del cabello suave y bien peinado, conviene un peine con dientes gruesos.

El pelo rizado solo puede ser domesticado por un peine estrecho con dientes largos, que son de grosor medio.

Para los amantes de las particiones perfectamente lisas, es recomendable utilizar un peine con un mango delgado, que sea conveniente para hacer las particiones.

Para crear una magnífica cabellera con el uso de la técnica de peinado, son adecuados los peines con dientes largos o de diferente longitud.

Beneficios del masaje

Adecuado para cualquier cabello. Este tipo de peines no solo pueden peinar el cabello, sino también hacer un ligero masaje.

Al usar este peine, hay una distribución uniforme de sebo durante el cepillado.

Para el cabello fino, se recomienda usar el peine más suave, y para más grueso y fuerte, uno más resistente es suficiente.

Peines para peinar

Brashing - peine, usado para crear el volumen basal o rizos grandes. Básicamente, este peine se usa solo para crear un estilo, pero para el peinado diario no es adecuado.

Esquelético: se recomienda su uso al peinar el cabello con un secador de pelo. Debido a la presencia de agujeros en el mismo, circula aire, lo que advierte al cuero cabelludo contra posibles quemaduras.

Peine semicircular: una característica de este tipo de peine es la presencia de nueve filas con dientes, por lo general, se usa para estilismos o ciertos tipos de cortes de cabello, por ejemplo, "frijol".

Los materiales más populares para la fabricación de peines son:

Plástico: los peines hechos de plástico se distinguen por su bajo costo, su durabilidad y fácil cuidado, sin embargo, tienen un inconveniente: contribuyen a una fuerte electrificación del cabello.

Metal: de toda la variedad de materiales, los peines metálicos son los más dañinos, porque Lesionar el cabello y el cuero cabelludo fácilmente.

Árbol: una gran opción para un peine, porque no lesiona la piel ni el cabello y no los electrifica, sin embargo, dura poco debido a las posibles grietas que aparecen en el árbol durante el uso.

Cerdas naturales: los peines hechos de materiales naturales se consideran los más adecuados para el cuidado del cabello, el único inconveniente es el costo relativamente alto de estos peines.

Silicona: los peines de silicona son similares en sus propiedades al plástico, sin embargo, la silicona no electrifica el cabello.

Tipos y aplicación

A pesar de la gran cantidad de peines en las vitrinas, se pueden dividir en cuatro categorías según la forma y el tamaño, así como el propósito:

  • El pincel de peine tradicional y más popular se llama "bombazh" o, como más común, "masaje". Su forma puede ser diferente, pero la mayoría de las veces es una base rectangular u ovalada debajo de los dientes en una almohada suave y un mango largo. Este tipo es universal, ya que es adecuado para cualquier estructura, grosor y longitud del cabello. El cepillo está destinado no solo para el peinado y desenredado, sino también para el masaje de la cabeza, que tiene un efecto positivo en la circulación sanguínea y la distribución del sebo en toda la longitud.

Debido a las peculiaridades del impacto, el cabello brilla.

  • Mini peine de masaje - un popular tezer Tangle, que no tiene asa. Debido al pequeño tamaño y la capacidad de cerrar los dientes, una cosa así se hace cómoda de llevar en la bolsa. También se incluyen pelos peinados para extensiones de cabello. Se distinguen por la presencia de ojales, que permiten que los clavos no se adhieran a las cápsulas y se deslicen fácilmente a lo largo de las hebras.

  • Almacenamiento práctico y conveniente, incluso en bolsas pequeñas, son los peines de descarga. Se transforman de un pequeño diseño plegado en un producto completo o un cepillo con un espejo.

  • Los pinceles planos están destinados principalmente para peinar rizos y alisarlos, pero no para crear estilos. Les va bien desenredar sin dañar el cabello.

  • La reciente novedad del mundo de la belleza: un peine para secar con microfibra. No solo se masajea la cabeza con los dientes, sino que también extrae la humedad utilizando una parte del tejido. Para más peines de secado en él hay agujeros especiales.

  • Peine esquelético popular, soplado o túnel. Sus dientes están muy separados, y la presencia de ranuras en la base hace posible crear una circulación de aire caliente cuando se peina con un secador de pelo. Con la ayuda de este tipo de peine, puedes colocar fácilmente el cabello de longitud corta o media, mientras les das un volumen en las raíces.

  • Otro tipo de peine es el cepillado redondo. Gracias a los materiales con los que están hechos, todo el cepillo está bien caliente, lo que le permite hacer la colocación con el volumen en las raíces, rizos rectos. Dado que este modelo crea puntas retorcidas, a menudo se lo conoce como un peine para el cepillo. Brashing, junto con peines de túnel, son peinados profesionales populares.

  • Las eternas subespecies de los peines son peines que se han utilizado durante muchos siglos. Lo mejor de todo es que son adecuados para el pelo corto y son indispensables para los cortes de pelo, ya que su diseño más simple le permite bloquear los rizos firmemente.

Los peines en los mangos largos ayudan a separar fácilmente las hebras entre sí y crean una separación.

En este peine es posible diferentes frecuencias de dientes. Cuanto más cerca se encuentren entre sí, más conveniente será el peine para crear una pila. Otra ventaja de este modelo es que le permite peinar hebras sueltas al crear colas.

  • El peine de cola es un peine con un mango largo y delgado. Es adecuado para eliminar irregularidades, dividirse en hilos delgados, tejer, colocar.

Hay peines que incluyen las características de varios tipos. Por ejemplo, un peine de masaje es común para crear bouffants. Este peine tiene un diseño fino y cerdas naturales suaves. Otro modelo combinado es un peine, que tiene dientes frecuentes en una mitad y dientes raros en la otra.

Los modelos combinados también incluyen peines para adelgazar. Son una maquinilla de afeitar profesional simplificada para adelgazar el volumen del cabello.

Combs. Clasificación por forma y materiales.

En el arsenal de cualquier peluquero debe haber herramientas profesionales de alta calidad, prácticas y convenientes. Esto también se aplica al peinado. Al elegir un peine, en primer lugar debe prestar atención no al diseño del modelo, sino a la forma y el material a partir del cual está hecho.

La vida útil y la confiabilidad del peine dependen no solo del uso cuidadoso, sino también de los componentes involucrados en su producción. Una forma bien elegida que se adapta al tipo, grosor y longitud del cabello, además de realizar su función durante el procedimiento, contribuye a un trabajo cómodo a largo plazo.

Convencionalmente, los peines se pueden dividir de acuerdo con la forma y los materiales de los que están hechos.

Clasificación de peines por forma.

El peine está formado por un trasero y dientes. Los extremos de los peines pueden ser diferentes y terminar con un bolígrafo o una cola. Las formas de los peines fabricados dependen de su propósito, por lo que los peines se pueden dividir en cuatro tipos:

  • Peines con un mango regular.
  • Peines con un mango puntiagudo (cola)
  • Peines (mitad de dientes raros y mitad frecuentes en la superficie de trabajo),
  • Peines con una disposición uniforme de los dientes (solo con dientes raros o con dientes frecuentes).

Herramienta de procesamiento higiénico:

  • los peines de metal se desinfectan quemando un quemador de espíritus sobre la llama,
  • Las herramientas de plástico después de limpiar el cabello y lavarlas con agua tibia y jabón durante 15 minutos se sumergen en una solución de cloramina al 05% (esta solución se almacena en frascos de plástico con tapas, 1 vez en 5 días debe ser reemplazada)

Cada uno de los peines realiza ciertas funciones:

Peine con mango convencional. - Se utiliza para peinar cabellos cortos o cabellos de longitud media, sus funciones terminan ahí.

Peine con un mango largo y delgado y dientes bastante frecuentes. - "cola" - uno de los peines principales utilizados en el trabajo. Es conveniente separar las hebras del cabello. La mayoría de las veces, estos peines están hechos de plástico y metal, ambos serán útiles en el trabajo: metálico para una pila, plástico - para trabajar con productos químicos (permanente, teñido). Realizando cortes de pelo, puede utilizar tanto plástico como metal.

Peine cepillo - los dientes tienen un tono diferente: en la mitad de los dientes son escasos y en la otra parte son bastante frecuentes. La longitud de este peine es de aproximadamente 20 cm, también debe tener una cuchilla estrecha y un borde estrecho.

Peine con dientes largos y escasos. Es necesario para peinar cabellos largos y dañados, así como para peinarse después de una permanente.

Vieiras - Los dientes de tales peines están dispuestos en una fila. A veces las vieiras se hacen bilaterales en diferentes frecuencias de dientes en cada lado. Este tipo universal de peines, adecuado para casi todos los procedimientos.

Tenedores (tridentes): se utiliza para extensiones de cabello, ya que al peinar no dañan los sujetadores.

Clasificación de peines por materiales.

Peines de madera

Peine de madera: la herramienta más común, ya que se considera ecológica, práctica y confiable. Sin embargo, este peine no está sujeto a un procesamiento confiable y, por lo tanto, puede usarse en el trabajo solo una vez.

En modelos con cerdas, el material natural es más utilizado. Por ejemplo, el rastrojo de jabalí es el material más común utilizado para el peinado. Tales cerdas desenredan efectivamente el cabello, pero no son adecuadas para cabellos muy largos y gruesos.

Peines de metal

El metal se utiliza para peines con dientes frecuentes. Estos peines son efectivos para desenredar el cabello, así como para la división en hebras. En peluquería el peine más común de aluminio o duraluminio. Este peine debe ser mecanizado y reutilizable.

Peines de plastico

El plástico es el material más barato usado para hacer un peine. El cepillo para el pelo de plástico se considera la herramienta menos confiable, pero algunos tipos de plástico están sujetos a un tratamiento sanitario. Cuando se usan tales peines en el trabajo hay un efecto estático.

Peine huesos (cuernos) de animales

Material natural muy caro, pero también el más duradero y funcional.

Todos estos materiales se utilizan no solo para la base (cuerpo) del peine, sino también para los dientes.

Otros materiales utilizados para la fabricación de peines.

Además, los dientes pueden estar hechos de:

  • Fibra de carbono: proporciona suavidad, brillo y sedosidad al cabello sin el uso de cosméticos.
  • Nylon: se utiliza en peines diseñados para el cabello delgado y débil.
  • silicona - adecuada para el cabello rizado,
  • ebonita - luchando con un efecto estático.

En este momento, existen nuevas herramientas multifuncionales innovadoras que simplifican el trabajo de los maestros y permiten mejorar la calidad de los servicios.

¿Cómo elegir?

Los peines deben dividirse no solo de acuerdo con el propósito, la forma, el tamaño y el tipo de cerdas, sino también según el tipo de cabello al que se destina cada uno de ellos. El producto seleccionado apropiadamente lo ayudará con facilidad y sin lesiones para sobrellevar incluso el impacto más obstinado. Y, a la inversa, un peine inadecuado no solo será ineficaz, sino que también puede dañar la estructura del cabello.

El más versátil es un amplio peine de masaje, ya que es adecuado para cabellos de cualquier grosor, longitud y estructura.

Para cabellos finos y quebradizos, así como secos, propensos a confundirse, se recomienda usar un peine con cerdas naturales. Sin embargo, no son adecuados para rizar, porque no solo no se peinarán, sino que confundirán a los rizos. Las cerdas naturales son adecuadas para desenredar el cabello de longitud media.

Para dar volumen a los cabellos cortos, se deben usar peines y refuerzos para el esqueleto y, para el peinado normal, vieiras y pinceles planos. Al elegir un cepillado, debe recordarse que cuanto más largo es el cabello, mayor es el diámetro necesario.

Para el cabello fino, es necesaria una alta densidad de cerdas y, por el contrario, es raro.

El cabello rizado se ve espectacular, como las olas reales, pero al mismo tiempo son muy traviesas y quebradizas. Para rizos rizados y apretados, los peines y cepillos planos con dientes muy separados, como el teezer Tangle, son los más adecuados. Para el peine de masaje adecuado suave y esponjoso.

También las crestas con dientes raros hacen frente al pelo grueso y rígido. Modelos con dientes frecuentes - con suaves y delgados. En general, son buenos para un cabello largo, así como un peine de masaje. Para cabellos gruesos, debe mirar los modelos combinados con diferentes frecuencias de dientes, peines y bombas planas rígidas.

A un determinado tipo de cabello se recomienda elegir sus materiales. Por ejemplo, la silicona y la ebonita con efecto antiestático son adecuadas para el cabello rizado. Además, la silicona y el carbono darán suavidad, brillo y sedosidad. Las cerdas naturales, el nylon se recomiendan para el cabello debilitado y quebradizo. El plástico es adecuado para peinados muy cortos, erizos y madera de alta calidad para desenredar.

El material debe ser más resistente que el cabello más grueso. Los más sólidos son los de hueso, porcelana, metal y caucho blando, plástico y silicona.

Los materiales naturales se recomiendan con más frecuencia que los artificiales, sin embargo, al elegir un peine de este tipo, vale la pena considerar las peculiaridades de su cuerpo. Una reacción alérgica puede ocurrir en cerdas naturales, plata y otros metales.

Cuando se trata de estilizar, estos u otros peines son más adecuados para diferentes propósitos. Los peines redondos hechos de nylon ayudarán a alisar el cabello ondulado y rizado, y solo para alinear el cabello recto con las cerdas naturales. Se pueden crear rizos exuberantes utilizando un gran volumen de sujetado, y un diámetro pequeño ayudará a dar el volumen basal.

Los peines con colas y peines con dientes largos y dispersos ayudarán a separar las hebras. Y para aplicar el gel o la espuma en forma pareja, es mejor usar un peine plano de plástico.

El siguiente video te dirá cómo elegir el peine adecuado:

Peine de metal. Pros y contras

Los peines de metal manejan el cabello de una manera malvada. En el lado metálico puede haber muescas microscópicas, y cada una de esas muescas corta el cabello como un clavo. Estas muescas pueden aparecer debido a un procesamiento insuficiente; eso sería la mitad del problema, un procesamiento de calidad y eso es todo. Pero también pueden aparecer durante el almacenamiento y uso. Dejó caer un peine de metal, y ella comienza a vengarse de usted, cortándose el pelo para que empiecen a partirse. A partir de este procesamiento de alta calidad no se asegura.

Pero, de nuevo, el metal permanece como material de trabajo en los cepillos de masaje. Solo en cada diente metálico en la parte superior debe haber una bola de plástico, para que no dañe el cuero cabelludo. Y el propio clavo, naturalmente, sin aristas, de forma cilíndrica. Así que el metal se vuelve seguro para el cabello.

¿Por qué usarlo en absoluto? El hecho es que el metal es mucho más fuerte que la madera y el plástico, por lo que los dientes pueden ser mucho más delgados y no les pasará nada. Y si necesita un cepillo de masaje con dientes finos, entonces, por supuesto, será un cepillo de metal:

Matices importantes

Es importante no solo elegir un peine adecuado, sino también usarlo correctamente:

  • Se recomienda el peinado a largo plazo, que tiene un efecto positivo en la salud del cabello y el cuero cabelludo. Debe ser fácil de procesar unos diez minutos al día, por la mañana y por la noche. Al hacerlo, a menudo no se recomienda hacer esto, ya que esto conducirá a una rápida contaminación. Si el cabello tiene una tendencia a ser grasiento, entonces debe peinarse con cuidado, sin tocar el cuero cabelludo, para que las glándulas sebáceas no comiencen su trabajo.
  • Los expertos no recomiendan peinarse el cabello crudo, para no dañar su estructura. Recientemente, sin embargo, hay cada vez más productos destinados solo para el secado. Por ejemplo, un peine con microfibra. No se puede peinar el cabello, que se procesa mediante una fuerte fijación: geles, mousses y barnices. Primero, debes lavarlos y secarlos, y luego exponerlos a los efectos de los peines.
  • Los propietarios de cabello corto hasta el hombro generalmente no están amenazados con enredos de rizos, por lo que pueden peinarse desde las raíces hasta las puntas. Para que las alfombras no se formen, es suficiente recortar el cabello recobrado a tiempo. Lo principal es no dañar el cuero cabelludo con peines duros.
  • El pelo largo y rizado tiende a confundirse. El peinado debe comenzar desde las puntas a las raíces, no tire ni rasgue los nódulos, pero desenrede cuidadosamente los dedos y el peine. Cuando quedan áreas enredadas, puedes usar un pincel. Después del movimiento, se recomienda que el peine sujete el cabello con la mano, para que el sebo se distribuya uniformemente.

Peines de plástico. Pros y contras

Privado de las desventajas del metal y la madera, pero sin sus ventajas. No es tan peligroso para el cabello como el metal, pero no tan benigno como la madera. Debido a que el plástico también recibe microdaños, que también pueden causar daño al cabello, pero no tan severamente como las púas de metal.

El plástico simple recoge la electricidad estática y electrifica el cabello. Esto es un problema, y ​​ni siquiera es un golpe de electricidad en sus dedos. Sería la mitad del problema, pero hacer clic y hacer clic, divertido.

  • Pero los cabellos electrificados empujan - son traviesos. Este pelo se repele del otro, si es que, como los mismos polos de dos imanes. Divida este efecto por el hecho de que el cabello es delgado y repele ligeramente, pero multiplíquelo por la cantidad de pelos en la cabeza. Que pasa El caos se convertirá.
  • Y el pelo electrificado recoge el polvo. Atraen pequeñas partículas que te rodean, como diferentes polos de dos imanes. Y las pequeñas partículas son, en general, una suciedad. Por lo tanto, el cabello rápidamente se vuelve opaco y sucio, por lo que tienen que lavarse más a menudo y secarse más a menudo, y esto los destruye.

La situación se resuelve, por ejemplo, mediante el recubrimiento Soft Touch, que no se electrifica de esa manera. Pero no cubrirán las superficies de trabajo de los peines principales, deben ser suaves. Afortunadamente, ahora hay otra opción: simplemente cambie el material del peine.

Peines de fibra de carbono. Pros y ... Pros

Quizás dentro de cien años este material sea reemplazado por un nuevo líder. Cualquier nanoglide o algo así. Pero ahora es fibra de carbono, el líder entre los materiales para peines.

  • Es duradero, por lo que los peines son duraderos.
  • Por lo tanto, no aparecen microdaños que destruyen el cabello.
  • La fibra de carbono no electrifica el cabello.
  • Y, por cierto, no entra en reacciones químicas impredecibles, como el metal, por lo que puede usarse en el entorno de pintura o agitación química.

Así que todos los peines de trabajo principales de Mustang están hechos de fibra de carbono. Solo hacemos una excepción para las colas, que son de carbono y metal. Por que Este es un tema para un artículo separado.

Pero los peines. Califica y complementa tu arsenal de peluquería con ellos:

Cepillos de madera

En la producción de cepillos de madera utilizamos. diferentes razas madera Se cree que tienen un efecto diferente en el cuero cabelludo. ¿De qué razas están hechos los cepillos de madera? Esto es

Un peine hecho de material de alta calidad se puede identificar por su apariencia y olor. Está claro que debe tener el olor del árbol del cual está hecho. Visualmente, un cepillo de alta calidad no debe tener grietas ni astillas.

Uso prolongado de cepillo de madera o vieira. no recomendado. Primero, pierde rápidamente sus propiedades beneficiosas debido al contacto frecuente con la piel y los rizos. En segundo lugar, aparecerá un daño que estropeará el cabello, o los tirará. Tales cepillos se combinan con cualquier cabello y son excelentes para el uso diario.

Al elegir un pincel de madera, se debe dar preferencia al aspecto no presentable, en lugar del lacado y brillante. En las primeras propiedades útiles habrá muchas veces más.

Plastico

La opción más barata de todo tipo. Pero esto no puede considerarse una ventaja en comparación con las desventajas que poseen. Los peines de plástico son muy estática, después del primer golpe, atraen el cabello. Los dientes duros, incluso cuando se peinan suavemente, dañan la superficie del cuero cabelludo. La única comodidad en su uso es la facilidad de cuidado, basta con lavarlos con agua corriente.

Cerdas naturales

Los fabricantes en producción utilizan cerdas de cerdo o de caballo. Ellos son el mas suave y por lo tanto solo apto para cabello fino. Su uso regular aportará brillo y sedosidad al cabello, y el estilo creado mantendrá la forma durante mucho tiempo. El pelo grueso no es un cepillo.

Este tipo de cepillo es ideal para el cabello debido a la presencia de creatina en ellos y para la piel debido a su efecto de masaje.

Fibra de carbono

Están hechos de dos materiales: el marco está hecho de carbono y el revestimiento es de cerámica. Su comodidad consiste en absoluta. falta de cuidado. No están contaminados y aún con uso frecuente retienen las mejores propiedades. Se puede utilizar con:

  • Coloración (no responde a sustancias de pintura).
  • Corte de pelo (se desliza suavemente a lo largo de las hebras).
  • Creando una pelusa (el pelo no electrifica).
  • Distribución de las hebras durante el peinado (conveniente para separar el cabello).

Los peines de silicona no dañan la estructura del cabello, no los dañan, pero no aportan ningún beneficio.

Cerdas artificiales

En apariencia es similar a una cerda natural, pero su componente es un material artificial. La conclusión es clara de que no traerá ningún beneficio, y es menos conveniente usarlo que su pariente natural. Al elegir entre dos cepillos para el cabello prácticamente similares, es mejor usar los naturales.

Metalizado

Este tipo es conveniente para crear un estilo, bueno para peinar el cabello. Incluso el uso prolongado de una sola vez no electrifica el cabello. Es conveniente dividir los rizos con dientes de metal en hebras y hacer separaciones uniformes.

Pero todos los días no se recomienda este tipo de peine. Es capaz de romper el cabello, dañar la piel y los peines de metal que rasgan el cabello por los extremos sin rociar.

Junta editorial

Si desea mejorar la condición de su cabello, se debe prestar especial atención a los champús que usa.

Una cifra aterradora: en el 97% de los champús de marcas famosas son sustancias que envenenan nuestro cuerpo. Los componentes principales, debido a que todos los problemas en las etiquetas se designan como lauril sulfato de sodio, laureth sulfato de sodio, sulfato de coco. Estos productos químicos destruyen la estructura del cabello, el cabello se vuelve quebradizo, pierde elasticidad y fuerza, el color se desvanece. Pero lo peor es que estas cosas entran en el hígado, el corazón, los pulmones, se acumulan en los órganos y pueden causar cáncer.

Le recomendamos que abandone el uso de fondos en los que se encuentran estas sustancias. Recientemente, los expertos de nuestro equipo editorial realizaron un análisis de los champús sin sulfato, donde el primer lugar lo obtuvieron los fondos de la compañía Mulsan Cosmetic. El único fabricante de cosméticos totalmente naturales. Todos los productos son fabricados bajo estrictos controles de calidad y sistemas de certificación.

Recomendamos visitar la tienda online oficial mulsan.ru. Si duda de la naturalidad de sus cosméticos, compruebe la fecha de caducidad, no debe superar un año de almacenamiento.

Clasificación de peines por forma y tipo.

Las tiendas especializadas ofrecen una variedad de formas y tamaños de peines. Elegir de tal variedad es bastante difícil, sin saber su propósito. Cada uno tiene sus propias características, y si uno es ideal para el peinado simple, el otro es completamente inadecuado para esto, pero se adaptará bien a un estilo exquisito.

Así, la forma del peine:

  • Masajes
  • Brashing (cilíndrico).
  • Hueso de pescado
  • Semicircular
  • Peine
  • Esquelético
  • Combinación de peine.

Cómo se aplica cada uno de estos tipos de peines, lo consideramos con más detalle.

Cepillos de masaje

Más popular entre las chicas. Son cómodos para peinar, la base suave baja los dientes a la profundidad deseada, lo que hace que el peinado sea agradable con un efecto de masaje. De aquí sacaron su nombre. Al mismo tiempo, los cepillos mejoran la circulación sanguínea y promover un rápido crecimiento el pelo

Su única aplicación funcional es el peinado diario.

Esta especie es muy diversa. Muchos probablemente vieron un peine redondo con diferentes diámetros, cerdas naturales o dientes de silicona (plástico) en las tiendas. Están destinados sólo para el estilo, alisando y dando volumen. Para diferentes tipos de rizos, seleccionan su cepillado (natural o artificial). El resultado final de la colocación depende del volumen del peine. Es mejor hacer pequeños rizos para el cepillado de diámetro pequeño. Y el mejor cepillo para alisar el cabello es un cepillado de gran diámetro.Los tamaños provisionales del cepillado se basan respectivamente en la longitud y la rigidez.

Hueso de pescado

Perfecto crea volumen directamente en las raíces. La estructura conveniente no permite que una corriente caliente del secador de pelo queme la piel y dañe su estado. El aire pasa a través de los orificios y casi no cae sobre la piel. La rara disposición de los dientes captura uniformemente el cabello cerca de las raíces y proporciona un mejor volumen.

Semicircular

Similar a la vista anterior crea pompa el pelo Este tipo de peine está especialmente diseñado para cortes de pelo cortos. Si desde el peine se cae el pelo corto de "espina de pescado" y no se mantiene la forma, entonces los semicirculares hacen un excelente trabajo con esta tarea. A menudo, los dientes delgados ubicados y una base más redondeada mantienen mejor el pelo corto.

El tipo más antiguo de peines sigue siendo relevante. Es especialmente conveniente cuando se peina el cabello largo. Solo ellos pueden lograr suavidad, alisado y falta de nódulos. Los dientes frecuentes son mejores para orejas delgadas y, por lo tanto, raros para los más gruesos y apretados. Tambien peine cómodo de hacerPero solo el pelo fino.

Algo entre un cepillo de masaje y un peine de espina de pescado. Simultáneamente crea dos efectos: masaje con cerdas suaves o dientes de plástico en un lado, y estilo volumétrico debido a su rara ubicación. Particularmente relevante es el peine de esqueleto bilateral. En un lado hay rastrojo, bueno para el pelo corto, y en los otros dientes fuertes para rizos de longitud media.

Combinados

Peine universal Un must-have en tu arsenal. Su estructura es inusual: la mitad se compone de dientes frecuentes, la mitad de los raros. En consecuencia, se puede utilizar un peine combinado para el peinado simple todos los días y para el peinado (frío y caliente).

Al comprar debe prestar atención a las puntas de los dientes. No deben estar afilados para no dañar la piel. También debes prestar atención al material. Es mejor tomar silicona o carbón.

Cuidado del cabello obligatorio

No importa de qué material esté hecho, es necesario cuidarlo regularmente. Con el tiempo, el polvo y los microbios se acumulan en la superficie, lo que evitará la renovación del cuero cabelludo. Ha habido casos de deslustrado de los rizos como resultado de la falta de cuidado para el uso diario del peine. Puede lavar los cepillos con agua tibia con la adición de champú, o limpiar con toallitas húmedas. Todo depende del material.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cortes De Pelo Y Peinados Para Hombre 2019. Las Mejores Tendencias (Julio 2024).